Es innegable que la Reina Letizia  tiene un estilo especial y único. Pero, aún así, en su guardarropa hay unas cuantas prendas que también atesoran otras royals. Algunos ejemplos son el vestido rojo con cuello asimétrico de Stella McCartney que también tiene Carolina de Mónaco, o el maxi vestido de tul de H&M que comparte con Victoria de Suecia. Y ojo, porque a esta lista ahora hay que añadir una nueva coincidencia estilística. En este caso con Kitty Spencer, la sobrina de Lady Di e hija de Charles Spencer.

portada reina letizia

También te interesará

La Reina Letizia en ARCO: precioso vestido rosa y pendientes de lujo... pero los zapatos le quedan grandes

Hace apenas unos días, la Reina (junto al Rey Felipe VI), viajó a Zaragoza para asistir a la entrega de los Premios Nacionales de la Cultura, una iniciativa que apoya diversas actividades que contribuyen al enriquecimiento del patrimonio cultural español. Para la ocasión apostó por un romántico vestido de crepe transparente con bordados florales de la firma Temperley London. Un diseño con cuello redondeado, mangas tres cuartos y cuerpo entallado que completó con stilettos empolvados de Magrit y pendientes de piedras preciosas de Tous.

Letizia y Kitty Spencer tienen el mismo vestido con aire folk en su vestidor

Lo cierto es que esta no es la primera vez que Letizia luce este vestido, dado que lo estrenó por primera vez en octubre de 2019 durante un viaje oficial a Corea. Pero sí ha sido ahora cuando hemos caído en la cuenta de que Kitty Spencer también ha presumido de este mismo modelo en el pasado.

Concretamente la prima de Guillermo y Harry de Inglaterra lo eligió para acudir a un partido de polo a comienzos del año 2019, unos meses antes de que se lo viésemos a Doña Letizia. La modelo e influencer por aquel entonces decidió combinarlo con unas sandalias negras con maxi plataforma y un pequeño bolso bandolera en color rosa metalizado de Dolce & Gabbana.

Kitty Spencer
SEMANA

Y si ahora te estás preguntando el precio de este delicado vestido, prepárate, porque cuesta nada más y nada menos que 1.709 euros. Eso sí, ahora, varios años después de lanzarlo a la venta, es posible encontrarlo en algunos conocidos outlets online mucho más barato. De hecho, su último precio ha sido de 495 euros. ¿Quieres ver en detalle cómo lo defienden Letizia y Kitty? ¡Sigue bajando!

1 /5
1

Gtres

1 / 5
4

Gtres

2 / 5
3

Redes Sociales

3 / 5
55

Redes Sociales

4 / 5
555

Cortesía de The Outnet

5 / 5