Tras Nueva York, la Madrid Fashion Week, Londres y Milán, ahora ha cogido el testigo la Semana de la Moda de París, donde desde el 27 de febrero al 7 de marzo se presentan las propuestas femeninas que llevaremos el próximo otoño invierno 2023/2024.  La ciudad gala es considerada la capital por excelencia de la moda, por ello nada mejor que París para poner el broche final a un mes de grandes desfiles. El foco se centra en las creaciones de las primeras firmas, de Dior a Yves Saint Laurent o Chanel, pero también en el front row, donde estrellas de todos los ámbitos tienen el privilegio de conocer antes que nadie lo que vamos a ver en la calle en unos meses.

Los dos primeros días ya han dado para mucho. Desde estrellas de Hollywood, como Charlize Theron, a tops de los años noventa que siguen muy presentes como Carla Bruni o Elle MacPherson, que aprovechó para ir del brazo de su nuevo novio, el músico texano Doyle Bramhall II. Tampoco faltaron representantes del chic francés como Catherine Deneuve o Salma Hayek, que además de ser una de las grandes actrices y amantes de la moda, también acude a los desfiles en su condición de mujer de François-Henri Pinault, presidente del conglomerado de marcas de lujo Kering, que tiene entre otras firmas Gucci, Yves Saint Laurent o Balenciaga.

Sema Moda París
Gtres

La Semana de la Moda de París reúne a las mujeres más elegantes y glamurosas

Si sobre las pasarelas estamos viendo las tendencias que tendremos que esperar para vestir cuando vuelva a llegar el frío, en el front row las celebrities también nos muestran magníficos estilismos. El negro, ese color que nunca pasará de moda y es sinónimo de elegancia, es el favorito de la mayoría. Y con ello, los complementos, siempre los grandes valedores para subir enteros cualquier look (entre ellos los maxi bolsos que serán tendencia esta temporada).

portada semana de la moda1

También te interesará

5 tendencias para esta primavera que hemos visto en las semanas de la moda

Sigue deslizando y te mostramos todos los espectaculares looks que actrices, modelos, cantantes... han elegido para impactar sentadas en la primera fila de los desfiles de sus diseñadores favoritos. Aunque tu bolsillo no te permita tener en el armario ninguna de las prendas o complementos que ellas lucen, seguro que te van a servir de inspiración.

1 /10
Salma-Hayek

Gtres

1 / 10
Semana Moda París

Adriana Abascal en la Semana de la Moda de París (Gtres)

2 / 10
Carla-Bruni

Gtres

3 / 10
Catherine-Deneuve

Gtres

4 / 10
Charlize-Theron

Gtres

5 / 10
Dua-Lipa

Gtres

6 / 10
Elle-McPherson

Gtres

7 / 10
Lila-Grace-Moss

Gtres

8 / 10
Semana Moda París

Milena Smit en la Semana de la Moda de París (Gtres)

9 / 10
Semana de la Moda de París

Rossy de Palma en la Semana de la Moda de París (Gtres)

10 / 10