"Aladdin, el musical" ha llegado por fin a la Gran Vía madrileña y en el photocall de su estreno han aparecido celebrities de la talla de Raquel Sánchez Silva, María Castro, Mina el Hammani o Alba Carrillo. De las invitadas a este evento hemos sacado una gran lista de tendencias de primavera que os servirá de inspiración para los looks de vuestros próximos eventos. Os detallamos las prendas que más triunfarán a continuación y analizamos los outfits que más nos gustaron. ¡No te pierdas un detalle a continuación!

¿Cómo serán los vestidos que más se lleven durante los próximos meses? Lo tenemos claro. Los vestidos envolventes o de tipo wrap, con aberturas de estilo cut out y drapeados serán los tres modelos más deseados. En cuanto a los escotes, el escote Bardot (de hombro a hombro), asimétricos y con lazada al cuello, serán los reyes de todas las fiestas. Así lo hemos podido comprobar en los atavíos de la presentadora Raquel Sánchez Silva que llamó la atención con un vestido de mangas abullonadas con volantes, escote Bardot y cola drapeada, lo tenía todo. Este tipo de vestidos es perfecto para lucir una gargantilla llamativa o, como ha hecho Raquel, estrenar unos largos pendientes florales en color dorado.

tendencias primavera
Gtres

portada31

También te interesará

Los looks que arrasaron en los Premios Fotogramas de Plata: moda impresionante en una noche de cine

Cortes midi, lentejuelas y cuero: tres tendencias de primavera que no pierden fuelle

Para las que reservan las lentejuelas y los brillos para Nochevieja y para eventos de noche, tenemos malas noticias: el brillo se llevará a cualquier hora del día y en cualquier tipo de prenda. No serán pocas las invitadas que opte por lentejuelas de efecto wet, la pedrería o el glitter a las doce de la mañana. En otro momento, a cualquier le hubieran llamado hortera, pero ahora podéis sacar la hartillería pesada y, ante las críticas, defenderos con un lacónico: "se lleva muchísimo".

Si sois de las que prefieren los conjuntos de dos piezas, debéis tener en cuenta que las faldas hasta los tobillos o de corte midi también arrasarán. En cuanto a los trajes, serán de corte oversize, con pantalones rectos o acampanados y en colores pastel, si son en satén, mejor que mejor. ¿Quieres descubrir todas estas tendencias? Desliza para ver los looks de las invitadas al último photocall en la galería.

1 /8
tendencias primavera

Alba Carrillo (Gtres)

1 / 8
tendencias primavera

Natalia (Gtres)

2 / 8
tendencias primavera

Maria Castro (Gtres)

3 / 8
tendencias primavera

Blanca Paloma (Gtres)

4 / 8
tendencias primavera

Mina el Hamanni (Gtres)

5 / 8
tendencias primavera

Carlota Corredera (Gtres)

6 / 8
tendencias primavera

Ana Guerra (Gtres)

7 / 8
tendencias primavera

Vania Millan (Gtres)

8 / 8