Ella y otras famosas como Isabel Rábago o Lucía Rivera tienen la que, sin lugar a dudas, es la prenda ideal para esos días en los que no sabes que ponerte.


Seguramente, más de una vez, te hayas levantado de la cama y, después de desayunar y ducharte, te hayas quedado un buen rato frente al armario, toalla en la cabeza y albornoz en el cuerpo, pensando qué ponerte sin tener ni idea. Es normal que haya momento en los que no sepamos qué prendas elegir para crear un look que se adapte al plan que vayamos a hacer o al sitio al que vayamos a ir. Formar un conjunto correcto, acertado y cómodo para el día a día no es nada fácil; pues para ello tenemos que elegir todos y cada uno de los elementos que lo conforman e intentar que estos combinen entre sí. Una tarea que puede suponerte más de un calentamiento de cabeza y para la que a veces no tenemos demasiado tiempo. Pues bien, ahora son muchas las famosas que han encontrado una prenda ideal para descolgar de la percha en esos días en los que una no sabe muy bien cómo vestirse. Una prenda perfecta para cualquier ocasión que sienta de maravilla a cualquiera.

La prenda ideal que ha enamorado a muchas famosas (y que también te conquistará a ti)

Hablamos, cómo no, del mono vaquero; una prenda ideal para cualquier evento y situación que no puede gustarnos más. ¿El motivo? Esta pieza, además de cómoda y atemporal, no necesita de nada más para triunfar. Con un mono vaquero y un calzado que se adapte a tus necesidades tendrás un look perfecto sin tener que rebuscar por todo tu armario. Es precisamente por ello por lo que esta prenda tan singular ha conquistado ya a muchas de las famosas más estilosas del panorama nacional. Se la vimos, por ejemplo, a Cristina Pedroche en una de sus tardes de trabajo en Zapeando pero también a Isabel Rábago en los estudios de Telecinco. Además de a influencers como la modelo Lucía Rivera, hija de la actriz Blanca Romero o a Marta Riumbau, una de las reinas más queridas de Instagram.

Un amor por el mono vaquero no nos extraña lo más mínimo y que nosotras, sin duda, compartimos. Y es que esta prenda sienta bien a cualquiera y funciona de maravilla en cualquier estilismo. No hay más que ver los que llevan nuestras famosas favoritas para darse cuenta. ¿Que no nos crees? Echa un vistazo a sus modelitos y hazte con alguno de ellos si te llama la atención y disfruta de la comodidad de no pensar en qué ponerte para tu próxima cita.