En contraposición a los llantos y sofocones que muchas tarde vive en el plató de Sálvame, Lydia Lozano pone todo el buen rollo y el optimismo en sus estilismos. Todas las tardes vemos a las diferentes colaboradoras del programa de Mediaset con su estilo bien definido. Si de Gema López decimos que es la reina del estilo boho y de María Patiño que le encantan los vestidos y tops que marcan su cuidada figura, de Lydia siempre destacamos sus prendas coloristas y los diseños oversize. Hoy es su traje marinero el que hemos fichado.

destacado maría patiño-min

También te interesará

María Patiño tiene el chaleco multicolor de Uterqüe que favorece a cualquiera

El armario de Lydia lleno de color

Lydia Lozano ha entrado en la década de los 60, pero todos y cada uno de sus estilismos destilan juventud y alegría. Su armario está lleno de color, no importa la estación del año, ni las tendencias que imperan cada temporada. Se atreve con los tonos más vibrantes, desde el naranja al rojo o el rosa fuerte, y con los estampados más llamativos. Todas sus prendas tienen un toque muy juvenil, pero sin pasarse, porque a la vez encaja a cualquier edad.

Lydia Lozano

También te interesará

Lydia Lozano tiene un tipo de vestido preferido y por fin sabemos cuál es

La periodista tiene muy claro cuál es el tipo de vestido que más le favorece: ligeramente evasé, por encima de la rodilla y de manga larga o al codo (jamás la vemos con tirantes) y siempre coloristas. Pero el look del que hoy hablamos, y que nos ha gustado mucho, se sale de esta norma.

El traje más juvenil

Lydia ha optado en esta ocasión por un traje de falda y blazer de rayas marineras con lúrex en plata. Una chaqueta de punto con solapas redondeadas, dos bolsillos de plastón y botón metálico y una falda recta midi con goma elástica en la cintura y dos pequeñas aberturas en los laterales. Si el traje ya tiene un diseño desenfadado, ella todavía le ha dado un toque mucho más juvenil al combinarlo con un camiseta con un simpático estampado de una avestruz serigrafiada en el centro. Todo el conjunto es de la firma Bipbip, una de sus preferidas.

Para acudir a Sálvame, Lydia lo combinó con tacones, pero este traje encaja a la perfección con unas sneakers blancas si le queremos dar un toque todavía más casual. Este estilismo nos demuestra que el traje de chaqueta no siempre es sinónimo de seriedad, ni por su diseño ni por la forma de combinarlo. La colaboradora de Sálvame nos ha vuelto a demostrar con su elección el tipo de look que debemos llevar si queremos quitarnos algunos años de encima, especialmente cuando se pasa la barrera de los 50.

1 /4
Lydia Lozano

Instagram

1 / 4
Chaqueta 99.90 euros
2 / 4
Falda 77,90 euros
3 / 4
traje
4 / 4