12Nunca pillaremos a Tamara Falcó en un renuncio. Ni siquiera cuando está en casa. La hija de Isabel Preysler tiene estilo incluso para prepararse la comida en la cocina de su ático dúplex en el que actualmente está viviendo. Desde sus apariciones en televisión, Tamara Falcó se ha convertido en un icono de estilo y en una gran inspiración para muchas mujeres. Ahora, la colaboradora de televisión nos enseña como ir bien vestida incluso estando en casa pero sin renunciar a la comodidad de prendas fluidas, amplias y de tejidos suaves. ¿Cómo? Con los conjuntos comfy que a lo largo de estos meses han ido ganando terreno frente a otras piezas.

tamara falcó 1-min

También te interesará

El refresco saludable y bajo en calorías que ha enamorado a Tamara Falcó

El nuevo comfort: la línea que llegó para quedarse

Desde el confinamiento y los meses de encierro, han hecho que conozcamos un concepto nuevo de moda. Durante este tiempo, ha primado la comodidad y el confort pero tampoco queríamos renunciar a vernos guapa. Por este motivo, todas las firmas se lanzaron al mercado con una línea "comfort". Desde entonces, además de usarlos en el interior de nuestras casas cuando estamos teletrabajando o incluso no nos apetece enfundarnos en un vaquero, también se convirtieron en looks muy aclamados para salir a la calle.

El new comfort llegó para quedarse. No únicamente estos meses hemos visto como famosas e influencers posaban en las redes sociales con este tipo de prendas, cómodas y chics. También las calles se llenaban de conjuntos delicados y holgados combinados con accesorios más sofisticados como unos tacones o un bolso de mano.

destacado laura matamoros

También te interesará

Laura Matamoros y otras famosas demuestran que el pañuelo es el accesorio del momento

Shorts, sudaderas, pantalones... todos han caído rendidos a la comodidad

Este tipo de prendas se basan, básicamente en tejidos muy confortables como el punto y básicos como las sudaderas. Shorts, bermudas, pantalones amplios, sudaderas, tops o chaquetas oversize… todos ellos con los cortes más clásicos y básicos a los que le darás una larga vida. Además, apuestan por tonos neutros tales como la gama de los tierra, los grises o dos de los tonos estrellas, el blanco y el negro. Versatilidad y comodidad son las principales características de esta nueva línea que promete hacernos sentirnos guapas y tener un confort extremo tanto en nuestro hogar como fuera de él.

Tamara Falcó es una de las grandes seguidoras de este tipo de prendas, que cada vez van ganando más territorio (y hueco en nuestros armarios). Prueba de ello es una de sus fotografías en las que posa con un conjunto compuesto por una camiseta sin mangas y unos pantalones amplios. Ambas piezas de H&M en color blanco. Si te gusta este estilo, te hemos seleccionado otros conjuntos para ir cómoda y estilosa a la par. ¡Sigue leyendo!

1 /7
tamara-falco

Redes sociales

1 / 7
Sin-título-9
2 / 7
Sin-título-10
3 / 7
Sin-título-11
4 / 7
Sin-título-12
5 / 7
Sin-título-14
6 / 7
Sin-título-13
7 / 7