Después de una de sus temporadas más complicadas en televisión, Anabel Pantoja está totalmente desconectada disfrutando de unas estupendas vacaciones junto a su novio, Omar Sánchez, y un grupo de amigos por las playas de Cádiz. De Zahara de los Atunes a Caños de Meca, la sobrina de Isabel Pantoja se pasa el día en biquini, shorts y camisetas, aunque para sus salidas a cenar busca looks algo más arreglados. El último de ellos ha sido el conjunto más sencillo pero con el que, a la vez, consigue ese efecto que todas buscamos, y que no es otro que estilizar nuestra figura.

Anabel siempre se ha mostrado encantada con sus curvas. Es más, presume de ellas con estilismos en los que  marca y enseña sin problemas su anatomía, pero también se hace sus retoques. El pasado mes de mayo se sometió a una variación de una liposucción, un lipoláser, para quitarse ocho litros de grasa, y no ha dejado de mostrarlo con sus estilismos.

anabel pantoja (1)

También te interesará

Anabel Pantoja arrasa en el estreno de su documental con un look muy Kardashian

El conjunto más minimal y que puedes llevar a todas horas

En el último de sus looks, Anabel ha demostrado que el conjunto más sencillo y minimal también puede ser el más acertado. La colaboradora de Sálvame ha elegido un dos piezas blanco de algodón formado por un pantalón palazzo tobillero con cintura elástica y bolsillos delanteros y traseros, junto con un top largo con el bajo redondeado con aberturas laterales, tirante ancho y cuello redondo. Un conjunto de la firma Distailor, el modelo Comporta, que tiene un precio de 98 euros.

Un pantalón y un top relajados, de líneas sencillas, que puedes llevar en cualquier ocasión y que, además, es ideal para disimular alguna lorza indeseada. En definitiva, un conjunto todoterreno que verano tras verano vas a necesitar en tu armario.

anabel pantoja destacado

También te interesará

No hay dudas: El mejor look que le hemos visto a Anabel Pantoja es de Primark

Toda una estrella de la televisión y las redes sociales

Anabel Pantoja ha conseguido abrirse camino al margen de su famoso apellido. Aunque comenzó en el mundo mediático a la sombra de su tía y sus primos, en este tiempo ha conseguido abrirse camino por sus propios méritos. En Sálvame se ha convertido en una de las colaboradoras con más peso, que ya no necesita de los conflictos familiares para ocupar su silla.

En las redes sociales todavía está más claro. Con sus más de millón y medio de seguidores, la joven está muy por encima de todos ellos. Incluido su propio primo Kiko Rivera, quien utiliza las redes tanta para temas profesionales como para mandar mensajes y enfrentarse a su madre.

1 /6
conjunto

Instagram

1 / 6
conjunto

Instagram

2 / 6
Anabel Pantoja
3 / 6
Pantalon 49 euros
4 / 6
conjunto
5 / 6
Top 49 euros
6 / 6