Convertido en el tejido de moda por excelencia, el total denim o, lo que es lo mismo, la tela vaquera de toda la vida, está triunfando en las pasarelas y en el 'street style' de todo el mundo. Este tejido es el protagonista del calzado que viene pisando fuerte esta nueva temporada de 2023. También lo vemos decorando cazadoras, vestidos, camisas, sobrecamisas, chalecos y, por supuesto, pantalones. Da igual cómo lo lleves, acepta cualquier prenda y complemento. Además tiene la gran ventaja de que es súper fácil de combinar y así nos ha quedado claro en las calles de Madrid, donde Violeta Mangriñán, 'it girl' por excelencia, lo lleva con muchísimo estilo.

Ya lo sabes. El denim es el tejido que hay que llevar para ir a la última. Pero hoy nos queremos centrar en las propuestas de calzado más alucinantes. Por eso, para alejarte de las clásicas botas negras de siempre, o el estilo cowboy del que tanto os hemos hablado también, puedes elegir unas botas vaqueras como hacer la influencer. Ella combina un vestido camisero blanco con complementos en azul como unas botas altas vaqueras para darle ese aire trendy que nos chifla. ¿O eres más de llevar botines? Lleves lo que lleves hay un calzado vaquero para ti.

¡Confirmado! Estas botas 'denim' vienen pisando fuerte este 2023
Redes Sociales

Las botas 'denim' son tendencia total

No solo las botas o los botines en clave 'denim' están en tendencia, aquellos zapatos de estilo deportivo o los zapatos destalonados prometen arrasar también de cara a la primavera. Loewe fue una de las firmas de lujo que durante la semana de la moda dio una oportunidad a este calzado, promoviéndolo el protagonista indiscutible. Aunque, eso sí, de mezclilla. Son unas botas cubiertas por telas de jeans que son tan atrevidas como excéntricas. Razón suficiente para seleccionarlo dentro de nuestras favoritas.

botas cowboy stradivarius

También te interesará

Así de alucinantes son las NUEVAS botas de estilo cowboy que ha sacado Stradivarius

No hay duda que esta temporada el calzado estrella son todos los que impliquen tejido vaquero. Un estilo que ha conquistado a las prescriptoras de moda. En nuestra galería hemos fichado algunos modelos que se pueden llevar con vestidos de diferentes estilos, así como con unos pantalones vaqueros, una opción muy versátil, especialmente para aquellas chicas que buscan un look a la última. Estas son algunas de las propuestas para combinar bien este calzado.

1 /6
Botas vaqueras zara

Botas vaqueras zara (Zara )

1 / 6
Botas vaqueras zara

Botas vaqueras zara (Zara)

2 / 6
Unknown-9

Loewe

3 / 6
Botas botas Dolcce Gabanna

Botas botas Dolcce Gabanna (Dolce&Gabbana)

4 / 6
Botas vaqueras Shein

Botas vaqueras Shein (Shein )

5 / 6
Botas vaqueras Zara

Botas vaqueras Zara (Zara)

6 / 6