Cinturones, guantes, sombreros, bolsos, diademas, gafas… Descubre todos los complementos que triunfan entre las royals


De la elegancia de Carolina de Mónaco al estilo inconfundible de Beatrice Borromeo, sin olvidar a la siempre impecable Meghan Markle. Las royals saben cómo sacar el máximo partido a sus looks, muchos de los cuales pronto dan la vuelta al mundo. Para ello los complementos son esenciales. Cinturones, guantes, sombreros, bolsos, diademas, gafas… accesorios que elevan una sencilla propuesta al máximo nivel y, en ocasiones, eclipsan todas las miradas. Te contamos cuáles son los complementos que triunfan entre las royals. 

Uno de los miembros de la realeza más imitado es, sin duda, Meghan Markle. La mujer del príncipe Harry inspira en todas sus versiones y sabe mejor nadie elegir sus complementos. Los bolsos son clave en su armario. Varios de los que ha lucido se han hecho hasta virales, con los que ha reafirmado el denominado ‘efecto Meghan’. Maxi bolsos, carteras clásicas, clutchs, bolsas de mano… Su extensa colección es digna de mención en la que cuenta con las mejores marcas: Givenchy, Prada, Dior, Loewe, Carolina Herrera, Victoria Beckham… Nos gusta cuando se aleja de lo clásico y opta por propuestas diferentes, formas atrevidas y diseños potentes.

Letizia se aprieta el cinturón

La reina Letizia adora los cinturones. Un elemento con el que define su figura, pero también aporta ese halo de sofisticación tan necesario en cualquier look sencillo. Conjuntado con pantalón o con vestido, es un gran aliado de su vestidor (a veces imprescindible). En ocasiones los lleva en versión maxi con lo que consigue dar más protagonismo a este accesorio.

Matilde de Bélgica acostumbra a utilizar un complemento que siempre rejuvenece: la diadema. Da ese toque chic tan necesario a todo estilismo. Además, es perfecta para acudir como invitada a una boda. Mientras que Tatiana Santo Domingo es la mejor abanderada de los pendientes estilo ‘boho’ con borlas y mil detalles que los hacen inconfundibles. Un accesorio que casa perfecto con su forma de vestir ‘hippy chic’.

La elegancia de los guantes, otro de los complementos imprescindibles en las royals

La reina Máxima de Holanda es una enamorada de los complementos. Siempre en su máxima expresión, haciendo honor a su nombre. De sombreros a pañuelos y sin olvidar los guantes. Es una de las royals que mejor lleva esta última prenda, normalmente los utiliza de piel a tono con su ropa. 

Los sombreros son un ‘must’ en el armario de cualquier royal. Uno de los más memorables y recientes es el que lució Beatrice Borromeo durante el Día Nacional de Mónaco. Todo su estilismo lo firmaba Dior, pero nos rendimos ante su sombrero de inspiración clásica en formato XL que le sentaba a las mil maravillas y eclipsaba por completo. Su suegra, Carolina de Mónaco, es un auténtico referente en el mundo de la moda y una de las mejores abanderadas de los accesorios. En esta ocasión destacamos las gafas de sol que sabe llevar mejor que nadie.