Consiguen convertir un look corriente en ganador y son la auténtica pasión de la mayoría de la mujeres. Hablamos, claro está, de los bolsos. Y si el común de las mortales suspiramos por los nuevos diseños de cada temporada, en el caso de las influencers se multiplica por mil, porque siempre llevan colgado del brazo el último modelo de las firmas más exclusivas, pero también los icónicos que tienen todas las marcas. Anita Matamoros es un claro ejemplo de ello. En su vestidor guarda las últimas tendencias, pero además tiene los bolsos más clásicos a los que ella da su toque juvenil.

Entre estos últimos está uno de su favoritos, un bolso de Loewe, la exclusiva firma española, que a pesar de sus líneas clásicas ella ha llevado con unos shorts vaqueros blancos, una camisa de manga larga y mules, el calzado más tendencia de este verano, para darle ese aire mucho más juvenil y propio de su edad. Se trata del modelo Barcelona, diseñado por Jonathan Anderson y realizado en piel de ternera de grano pequeño.

1

El bolso tiene dos bandoleras, un amplio cinturón de piel y una bandolera de cadena para poder llevarlo también al hombro o cruzado, y un cierre metálico en forma de triángulo. Como todos los bolsos de las grandes firmas y los caprichos de la mayoría de las influencers, el problema lo encontramos en el precio. Porque el bolso de Anita Matamoros solo lo puedes comprar si estás dispuesta a pagar 2.250 euros.

3

Familia de influencers

La hija de Makoke, con más de 540 mil seguidores en Instagram, hace la competencia a su hermana Laura Matamoros, en el mundo de las influencers. Y como ella apuesta por los looks de rabiosa tendencia. Pero no son solo ellas dos en la familia, también la actual pareja de su padre, la modelo Marta López, sigue los mismos pasos e idéntico gusto por los complementos más exclusivos.

2