¡Un éxito sin igual! Así ha sido el primer día del mercadillo solidario de Carmen Lomana, que una vez más, ha vuelto a poner su armario a disposición de una causa solidaria. La socialité ha conseguido congregar a un gran número de personas en el conocido centro comercial Moda Shopping, situado en la madrileña parada de metro de Santiago Bernabéu, y que estará abierto hasta el próximo día 4 de diciembre. SEMANA se ha trasladado hasta allí para conocer cuáles son las prendas que están arrasando entre las clientas y contar de primera mano a qué precios y qué marcas podemos encontrar en este espacio.

carmen-lomana-dest

También te interesará

Carmen Lomana vuelve a vender parte de su armario en su mercadillo solidario

Carmen Lomana mercadillo
Gtres

Carmen Lomana atiende personalmente en su mercadillo

Conocida por tener uno de los vestidores más completos y lujosos del panorama nacional, desde hace ya unas cuantas temporadas, la colaboradora se encarga de realizar este mercadillo solidario: “Estoy agotada, pero la causa vale la pena”, nos ha contado la misma Carmen.

No sólo ha puesto a la venta prendas de su lujoso vestidor, también está allí atendiendo personalmente a la clientela como una más: “Soy la primera en venir y la última en irme. La gente está teniendo una respuesta muy positiva y debido al éxito que está teniendo mañana llegará otra remesa de ropa”.

carmen lomana x luxenter (1)

También te interesará

Carmen Lomana crea su propia colección de joyas... ¡Y no puede gustarnos más!

Los que quieran hacerse con algunas prendas, de firmas tan prestigiosas como Prada, Chanel o Loewe, están de suerte. Los vestidos, chaquetas, zapatos y bolsos están arrasando entre el público, que incluso hace largas colas para poder entrar

¿La prenda más solicitada? Los bolsos. En su primer día la socialité consiguió agotar esta codiciada pieza, pero que no cunda el pánico, porque tal y como nos ha contado, se repondrán más para que la gente tenga la oportunidad de apoyar la causa y tener en su vestidor un bolso con historia.

Carmen Lomana mercadillo
Gtres

Para quienes quieran comprar y conocer más detalles acerca de las prendas, deberán de ir entre las 11 de la mañana y las ocho de la tarde.

Un gran éxito de público

“Ha venido mucha gente, entre ellos algunos chicos que querían comprarse algún zapato mío para tenerlo en su casa de coleccionismo”. Además de la ropa y complementos de la propia  Carmen Lomana, también podemos encontrar piezas de varios diseñadores que se han querido sumar a esta buena causa. E incluso ediciones especiales por los que los amantes de la moda matarían, como por ejemplo, unas codiciadas de la colección de H&M con Balmain.

Los precios oscilan desde los 80 hasta los 800 euros y todos los beneficios de este evento irán a parar a la Fundación Madrina, que se encarga de apoyar a la infancia y a las madres sin recursos, y a las Hermanitas de los Pobres. Esta última asociación se dedica a ayudar a los ancianos necesitados, con varias casas en las que les brindan el apoyo y la ayuda que necesitan.

1 /7
Carmen Lomana mercadillo

Semana

1 / 7
Carmen Lomana mercadillo

abrigo mercadillo carmen lomana (Semana)

2 / 7
Carmen Lomana mercadillo

Semana

3 / 7
Carmen Lomana mercadillo

Semana

4 / 7
Carmen Lomana mercadillo

Semana

5 / 7
Carmen Lomana mercadillo

Semana

6 / 7
Carmen Lomana mercadillo

Carmen Lomana en el mercadillo solidario (Gtres)

7 / 7