La llegada del buen tiempo está a la vuelta de la esquina. La temporada de vestidos vaporosos llama a nuestra puerta y, para inspirarnos, nos fijamos en cómo Claudia Osborne consigue el look de entretiempo (o incluso verano) definitivo. Y podríamos decir ya que también es uno de sus mejores outfits de la temporada.

Para un paseo agradable bajo el sol de Australia, donde reside con su marido, José Entrecanales, y su pequeña, Micaela, desde principios de año, la hija de Bertín Osborne eligió un look cómodo y fresquito con el que está muy favorecida. Y el causante de ello ha sido un vestido de flores que ha estrenado para la ocasión y que nos ha gustado muchísimo. Lo combinó con unas alpargatas de cuña. El mejor combo para marcar estilo.

Claudia Osborne vestido flores
Redes Sociales

Claudia Osborne consigue el look de entretiempo definitivo y estrena el primer vestido de verano

Nuestra lista de deseos de primavera sigue aumentando poco a poco con las prendas más bonitas de la temporada. Si hace poco os decíamos que ya habíamos incluido en nuestro armario la chaqueta acolchada con hombreras XL de Amelia Bono o el peto vaquero, de estilo años 90, de Sara Carbonero, ahora hablamos del vestido romántico en color rosa de flores de Claudia Osborne. Un diseño de Hannah Artwear de tejido fluido, estampado romántico y mucha feminidad.

El modelo que ha enamorado a Claudia tiene flores estampadas sobre un fondo rosa y en un diseño ideal. Y es que, no se trata de un vestido cualquiera. Es una pieza muy bonita que es ideal para ser la invitada de boda perfecta. Como habrás podido comprar en la fotografía que te hemos dejado justo arriba, presenta una silueta que favorece muchísimo y que, sumada al print de flores, da lugar a un vestido que promete arrasar.

Claudia Osborne

También te interesará

Desde Australia, Claudia Osborne nos enseña el vestido bohemio ideal para fiestas de primavera

Y aunque es un vestido que puedes usar como look de invitada, la propia coach

coach demostró que también se le puede sacar una versión más casual y ponible para el día a día al combinarlo con el que es ya nuestro calzado favorito de verano: unas alpargatas de cuña comodísimas. En concreto, se decantó por un modelo de 'Sèzane' , una marca francesa de moda, calzado y complementos que tiene una importante legión de fans. Se trata de un diseño de esparto en color negro con cuña alta y plataforma. Es un calzado muy cómodo perfecto para añadir altura y estar ideal.

Por último,  completó el look con un bolso en color blanco tipo baguette de 'Más de una Raya', una firma española en la que el gusto por la artesanía y el trabajo con materias primas de calidad forman parte de su identidad.

1 /6
Claudia Osborne vestido flores

Claudia Osborne vestido flores (Redes Sociales)

1 / 6
Claudia Osborne vestido flores

Claudia Osborne vestido flores (Hannah Artwear)

2 / 6
Claudia Osborne vestido flores

Claudia Osborne vestido flores (Redes Sociales)

3 / 6
Claudia Osborne vestido flores

Claudia Osborne vestido flores (Hannah Artwear)

4 / 6
image-7f62230a-ab59-45d3-be02-6baea16204b0-1296x.heic

Más de una raya

5 / 6
1801040040-2-2-8

Pull and Bear

6 / 6