¿Lo mejor de comprar en Zara? Puedes hacerte por poco dinero con diseños que bien podrían equipararse a muchos de las firmas de lujo (aunque no cuenten con la misma calidad). ¿Lo peor? Es posible, y muy probable, cruzarte en la calle (o en la discoteca, o en un restaurante, o en una boda...) con otra mujer que vaya vestida exactamente igual que tú.

De hecho, esto es justo lo que acaba de pasar con Chenoa, Nagore Robles e Isabel Rábago. Eso sí, por suerte no han coincidido en persona, solo han presumido del mismo vestido de la firma más conocida del gigante Inditex en las redes sociales.

Nagore-Robles-cocina

También te interesará

Nagore Robles sorprende con el pijama que no te querrás quitar en todo el día (y ya tiene lista de espera)

¿Quieres saber cómo es el famoso vestido del que hablamos? Se trata de un diseño corto en color crudo que cuenta con un sensual escote en pico, y unas hombreras que le aportan un indiscutible plus de estilo. Pero esas no son sus mejores cualidades, ya que el modelo es drapeado y tiene la capacidad de disimular ópticamente la barriguita, afinar la cintura, y hasta restar una talla. ¡Y todo por 35,99 euros!

Chenoa ha sido la última en estrenar este vestido drapeado de lo más favorecedor

Nagore Robles fue la primera en enfundarse en este vestido para acudir a uno de los debates del programa 'Secret Story'. La colaboradora vasca lo combinó con unos maxi pendientes y unos sencillos stilettos de color negro. Pero aunque este estilismo le sentaba como un guante, lo cierto es que recibió muchas críticas porque sus medias transparentes acaparaban toda la atención.

PORTADA chenoa

También te interesará

El rompedor vestido de Chenoa que enamora a sus fans (y te decimos cómo copiar)

La siguiente en deleitarnos fue Isabel Rábago. La colaboradora de 'Viva la vida' presumió de este minivestido drapeado para intervenir en ‘El Precio de Silencio’, un programa especial donde se analizaron todas las intervenciones que han hecho a lo largo de los años los familiares de Rocío Carrasco. La periodista lo lució con unas sandalias de tacón a juego y unos pendientes de aro en color dorado. ¡Ideal!

Pero espera, porque ahora ha sido Chenoa la última en estrenar el vestido más viral de Zara. La cantante ha alardeado de tipazo frente al espejo, y ha compartido en su perfil de Instagram (donde ya cuenta con casi un millón de seguidores) una fotografía con el diseño. No nos ha dejado ver qué calzado ha elegido, pero sí sus joyas: unos pendientes en forma de flor que elevaban el look al instante.

¿Y tu qué opinas? ¿A quién le queda mejor? ¡Sigue bajando!

1 /5
3

Instagram

1 / 5
2

Instagram

2 / 5
1

Instagram

3 / 5
4

Zara

4 / 5
5

Zara

5 / 5