La princesa Charlène de Mónaco ha vuelto a aparecer bajo los focos con un vestido espectacular en color verde esmeralda, uno de sus más lujosos y preciosos looks.

La princesa ha vuelto a aparecer bajo una lluvia de flashes junto al  Príncipe Alberto II de Mónaco, ambos asistieron ayer por la noche a la ceremonia de apertura del 61º Festival de Televisión de Montecarlo. La princesa Charlène de Mónaco sorprendió con un vestido color esmeralda largo, un tributo a la firma francesa Lanvin. Analizamos este look espectacular de arriba a abajo, uno de los mejores estilismos vistos a la princesa de Mónaco.

La royal de 44 años ha pasado una mala racha de salud, tras enfrentarse en los últimos días al covid-19, pero la hemos podido ver renovada y con muy buen aspecto. La familia informó hace unos días de que la princesa retomaría su agenda internacional el 22 de junio. No esperábamos verla hasta entonces, pero su asistencia a esta gala ha sido una grata sorpresa. Charlène ha sido siempre un modelo de elegancia y buen gusto por la moda, pero el look que ha lucido durante la entrega de premios se ha convertido en uno de sus mejores estilismos.

Carlota Casiraghi y Beatrice Borromeo Fórmula 1

También te interesará

Carlota Casiraghi y Beatrice Borromeo: se enfrentan en el duelo de estilo más reñido

La princesa Charlène de Mónaco combinó su vestido asimétrico verde con unas sandalias doradas

Charlène ha lucido un vestido asimétrico de la firma francesa Lanvin, con un largo hasta los tobillos y un color verde esmeralda precioso. El vestido es un diseño completamente nuevo pero inspirado en un modelo antiguo de la firma y tiene un precio de 3110,14 euros. La prenda presenta unos volantes en un dobladillo asimétrico con mucho vuelo, tenía un escote que dejaba un hombro al aire y unos suaves pliegues que realzaban la silueta suelta de la royal.

Además, la princesa ha decidido combinar el vestido con un bolso tipo clutch en color champagne que combinaba a la perfección con unas sandalias de tacón de tiras, con un tacón ancho y cómodo para aguantar de pie durante la entrega de premios.

Los accesorios de Charlène fueron un acierto, unos pendientes infinitos con cristales engarzados en oro muy elegantes y que le sentaban genial gracias a su corte pixie tan característico y personal de la princesa. También se decidió por un par de pulseras con mucho brillo, una con destellos rosas y otra de cadenas doradas. Desliza para ver todos los detalles del look de Charlène de Mónaco y apunta todos los tips de moda.

1 /5
Charlene Mónaco vestido verde

vestido Lanvin verde esmeralda (Gtres)

1 / 5
Charlene Mónaco vestido verde

vestido Lanvin verde esmeralda (Gtres)

2 / 5
Charlene Mónaco vestido verde

vestido Lanvin verde esmeralda (Gtres)

3 / 5
Charlene Mónaco vestido verde

vestido Lanvin verde esmeralda (Gtres)

4 / 5
Charlene Mónaco vestido verde

vestido Lanvin verde esmeralda (Gtres)

5 / 5