Cayetana Guillén Cuervo y Raquel Meroño, dos grandes nombres de la industria del entretenimiento en nuestro país, nos dejaron sin aliento con sus impresionantes total looks en la inauguración de un conocido centro médico en Madrid. Ambas actrices optaron por total looks que reflejaban a la perfección el concepto del yin y yang, con Cayetana luciendo un modelito totalmente negro y Raquel apostando por un elegante conjunto blanco.Cayetana Guillén Cuervo optó por un total look en color negro, una elección que absolutamente siempre garantiza sofisticación y elegancia. Su conjunto estaba compuesto por un top asimétrico de un solo tirante, que añadía un extra de originalidad y modernidad a su estilismo. Combinó el top con unos pantalones acampanados negros, una opción clásica pero atemporal que realzaba su figura y le aportaba un aire de sofisticación retro.

Cayetana Guillén Cuervo looks
Gtres

Para completar su modelito, Cayetana eligió unos zapatos negros de plataforma que le agregaban altura y fuerza.

Cayetana Guillén Cuervo looks
Gtres

Cayetana Guillén Cuervo y Raquel Meroño dos total look opuestos

Por otro lado, Raquel Meroño nos deslumbró con un total look en color blanco que irradiaba frescura y luminosidad. Su conjunto consistía en una blazer cerrada larga y ajustada de botonadura frontal y manga francesa que realzaba su figura de manera impecable. Esta elección de blazer le otorgaba un aspecto radiante e inmaculado, perfecto para un evento de día. Raquel combinó la blazer con unos pantalones del mismo tono ligeramente acampanados al final, creando una silueta muy favorecedora. Para darle un toque de contraste, eligió unas sandalias negras que rompían sutilmente el inmaculado color blanco.Ambos total looks destacaban por su armonía y contraste al verlos juntos representando perfectamente el concepto del yin y yang. Mientras que el conjunto negro de Cayetana reflejaba el lado más oscuro y misterioso, el total look blanco de Raquel irradiaba luz y pureza.

portadapilar1

También te interesará

El total look es la opción más sencilla y elegante para las mayores de 50

En resumen, los looks de Cayetana Guillén Cuervo y Raquel Meroño nos dejaron maravilladas en este evento. Con sus total looks, cada una mostró su estilo personal y nos demostró cómo, sin quererlo (y sin haberse puesto de acuerdo), podemos jugar con conceptos como el yin y yang dando como resultado dos estilismos sorprendentes y muy elegantes.Ya sea en color negro o blanco, ambas actrices brillaron con su impecable sentido de la moda, recordándonos que la moda es una forma de expresión creativa que nos permite jugar con diferentes estilos y capturar la atención en cualquier ocasión.¿Y tú con cual te quedarías? ¿Negro elegante y rompedor de Cayetana o Blanco radiante de Raquel Meroño?