Pertenece a la aristocracia de la moda y se mueve como nadie en el mundo de las grandes fiestas de sociedad, pero Carolina Herrera prefiere mantenerse siempre en un segundo plano, aunque su innata clase la hace brillar sin pretenderlo siempre que acude a un acto público. La hija de la afamada diseñadora venezolana, directora creativa de The House of Herrera Fragances, ha heredado su progenitora su elegante esencia, aunque en su caso con aires más modernos y hasta con un punto rebelde. Afincada en España desde de que se casó con el torero El Litri (padre de sus tres hijos y del que se separó en 2014), también es una apasionada del arte.

Los pasados días se celebró en Madrid la Feria de Arte Comtemporáneo (ARCO) a la que Carolina Herrera no faltó. Como tampoco lo hizo en algunas de las fiestas que se organizaron con motivo de este evento. En ambas ocasiones iba acompañada por su nueva pareja, un atractivo ejecutivo portugués que vive en Londres,  pero aquí nos hemos fijado en su look, y sobre todo, en su bolso, que hace todavía más especial el outfit.

EL MUNDO DE LA POLITICA Y EL ESPECTACULO SE DAN CITA EN LA FERIA INTERNACIONAL ARCO

También te interesará

Ana Milán triunfa en ARCO con su estilismo más cool y atemporal

Vestido de punto y bolso lady, Carolina Herrera nos vuelve a dar una lección de estilo

En su línea habitual, relajada y sin caer víctima de las últimas tendencias, Carolina Herrera nos ha dado otra de sus lecciones de estilo para acudir a una cena. La ejecutiva se alejó de los clásicos looks de noche para lucir un vestido largo de cuello redondo y manga larga en crudo y negro realizado en seda y algodón jacquard, con contraste en puños y espalda de canalé. Una prenda de Clea Stuart, diseñadora especializada en originales modelos de punto, que ha enamorado a muchas de las influencers de nuestro país. El vestido tiene un precio de 390 euros, pero desafortunadamente, ya está agotado en la página web de la firma.

Nos encanta el vestido, que puedes llevar tanto para el día como para la noche, pero también los complementos con los que lo ha combinado: unos botines negros de ante y un bolso mini amarillo (aunque realmente la firma habla del tono mimosa). Los pendientes de aro, piercings, cadenas al cuello, varios anillos y un brazalete dorado, remataban el estilismo.

Carolina Herrera
Gtres

Como no podía ser de otra manera el bolso es de Carolina Herrera , y uno de los más icónicos de la firma. Se trata del modelo Doma Insignia Satchel, está elaborado en piel Mocán, de grano sutil y regular, con el sello Insignia en relieve que evoca el brazalete del 35 aniversario de la Casa Herrera en la solapa. Sus asas permiten llevarlo como bolso de mano, al hombro o cruzado. ¿Su precio? 1.280 euros.

Carolina Herrera lleva el bolso más chic que también ha enamorado a Letizia
Cortesía Carolina Herrera

Seguro que el bolso os es muy familiar, porque entre las muchas fans de este modelo se encuentra la mismísima Reina Letizia. Son muchos los bolsos que la esposa de Felipe VI tiene en su armario de Carolina Hererra, pero concretamente este es uno de sus favoritos. Letizia lo tiene en los tonos coñac y negro y siempre se lo hemos visto acompañando los looks más serios, pero Carolina nos ha demostrado que también es ideal para lucir con prendas más relajadas.

El estupendo look beauty

También en la misma línea fue su maquillaje y peinado. Carolina llevó su melena rizada en un sencillo recogido hacia atrás y un maquillaje suave, con los labios marcados en un rojo mate. Un resultado fresco y natural, que además de favorecedor rejuvenece.

Carolina Herrera
Gtres

En definitiva, el look de Carolina Herrera es de lo más inspirador para llevar tanto en un evento especial como en tu día a día. Y el bolso la 'joya' de cualquier armario.