Carmen Lomana, reconocida it girl por su exquisito estilo y sofisticación, nos dejó sin aliento con su look satinado en su última aparición en el Teatro Real para disfrutar de la ópera "Il Turco in Italia". Luciendo un vestido de corte midi satinado de manga larga, Carmen demostró una vez más su impecable gusto por la moda. Pero no fue la única, ya que a Carmen Lomana encontró una digna rival en elegancia y estilo en Sofía Palazuelo. ¿Quieres saberlo todo sobre sus looks? Sigue leyendo.

Carmen Lomana Teatro Real
Gtres

El vestido de Carmen, con una parte superior de escote cerrado y drapeado en la parte delantera, realzaba su esbelta figura. La elección del satinado le otorgaba un brillo sutil pero muy elegante, creando una silueta que combinaba a la perfección con la ocasión y el ambiente teatral.La falda de corte midi añadía un toque de sofisticación clásica al conjunto, permitiendo a Carmen moverse con gracia y libertad mientras disfrutaba de la ópera. La longitud del vestido era ideal para resaltar su figura sin resultar demasiado llamativa (además de dar sensación de altura). Mantenía un equilibrio perfecto entre glamour y elegancia clásica. 

Carmen Lomana Teatro Real
Gtres

Los complementos elegidos por Carmen eran igualmente impresionantes. Para completar su look, optó por unos zapatos dorados y negros con una pulsera de lazo que añadían el detalle de feminidad y originalidad a su estilismo. Estos zapatos resaltaban la paleta de colores del conjunto, combinando a la perfección con el brillo sutil del vestido satinado.

Carmen Lomana era la visión de la elegancia con este look de invitada perfecto

En cuanto al bolso, Carmen optó por un pequeño clutch en color crema con un bonito bordado floral en negro. Este elegante bolso a juego con su vestido suponía un contraste visual interesante para el outfit.

portadasaten

También te interesará

Los conjuntos satinados son el nuevo básico para las mujeres mayores de 50

En cuanto a las joyas, Carmen eligió un collar y pendientes de perlas, una elección clásica y atemporal que realzaba aún más su elegancia y estilo 'old money'. Las perlas añadían un toque de brillo suave y complementaban perfectamente el conjunto. 

Carmen Lomana Teatro Real
Gtres

Además de Carmen Lomana, Sofia Palazuelo también brilló en la ópera con un look radiante y lleno de estilo. Sofia optó por un conjunto floral que capturó la esencia de la temporada primaveral. Llevaba un top negro con un escote en uve de manga corta. Lo combinó a la perfección con una falda de flores de colores vibrantes bordadas sobre un fondo negro. Este conjunto le daba un aire de frescura y alegría a su apariencia. Para completar su modelito, Sofia eligió unas sandalias negras que realzaban su elegancia y añadían centímetros a su estatura. Sus accesorios en dorado aportaron un brillo sutil pero impactante, creando un equilibrio perfecto entre los tonos oscuros y los colores vivos de su conjunto floral. Con este estilismo, Sofia Palazuelo demostró, una vez más, un derroche de estilo mientras carga sus estilismos de alegria y color. ¿Le habrá Salido a Carmen Lomana una nueva rival para brillar bajo los flashes?