Carmen Lomana ha encontrado el look más clásico y versátil con el que lucir realmente elegante con dos prendas muy comunes, pero lo ha rematado con unos zapatos de Prada que no os dejarán indiferentes


Que la empresaria es una entendida de moda de altos vuelos es vox populi, aunque a sus 74 años no está para coquetear con la modernez, por eso sigue regalándonos looks más clásicos y que nunca fallan. Carmen Lomana nos ha sorprendido con un outfit de Prada clásico, que te servirá tanto para una cena seria y para un evento casual con tus amigas. ¿Lo mejor del outfit? Sus zapatos con los que se ve espectacular.

La marca de moda milanesa parece haber conquistado el armario de la celebrity leonesa y nos encanta. Lo mejor del outfit de Carmen es que se trata de prendas sobrias y lisas que son muy fáciles de encontrar en su versión más low cost.  Aquí te analizamos el look de arriba a abajo y te damos todos los tips para que puedas versionarlo.

Carmen Lomana apuesta por la sobriedad de Prada para crear un look clásico

El look de Carmen Lomana está compuesto de un jersey de manga corta gris ajustado, con escote en uve y canalé al final de la manga, sin duda, una pieza de fondo de armario con la que podemos jugar. También queda ideal combinado con unos vaqueros, unos shorts, o con una falda. En la parte inferior del look es donde viene lo bueno, una falda de Prada negra.

Esta falda es parte de la iniciativa Re-Nylon, en la que la firma italiana reinventa un material que incorporó por primera vez en 1984 como una alternativa más responsable con el medio ambiente. Está hecha de hilo reciclado procedente de alfombras desechadas, aparejos de pesca abandonados, desechos y recortes de producción. La silueta está compuesta con una pretina tejida de tiro alto asegurada con una hebilla de clip seguida de unos bolsillos abiertos. Una prenda midi que es lo último en tendencias y que es muy versátil.

El broche final está en unos elegantísimos zapatos negros con punta de la misma marca, con tacón bajo y hebilla trasera al tobillo y con un pequeño aplique del nombre de la firma en una cinta, que hace de sujeción en el empeine.

Las prendas midi son la última tendencia en faldas y pantalones

Los accesorios nunca pueden faltar en un look de Carmen, que acaba de crear su propia línea de joyas en colaboración Luxenter. Pero en este caso ha decidido optar por unos pendientes dorados con una piedra verde, una pulsera gruesa de oro y algunos anillos en el mismo material.

Para terminar el look, la celebrity ha elegido un maquillaje muy sencillo que constaba de un labial rojo y un toque muy sutil de rímel en sus pestañas superiores.

Te traemos algunas de la prendas del look de Carmen y, además, te damos alternativas más económicas para que puedas recrear el look.