La socialité más estilosa ha unido fuerzas con Montsaint y ha creado una preciosa colección de bolsos que no puede gustarnos más.


Siempre os hemos hablado de la elegancia y del buen gusto de Carmen Lomana. La socialité, creadora del término «confinamiento chic» y colaboradora de varios programas de televisión suele enamorarnos siempre que posa en Instagram con sus estudiados estilismos. Ya sea con un vestido de corte midi, con unos pantalones vaqueros de talle alto o con una camisa con detalles de encaje; la exconcursante de Supervivientes consigue dar a sus más de 480 mil seguidoras lecciones de estilo diarias a modo de posts en la red social. Publicaciones que, a veces, además de inspirar, también logran dar alguna que otra sorpresa a sus fans. Y eso es justamente lo que ha ocurrido con uno de sus últimos reels. Un vídeo en el que la influencer ha contado a sus followers que ha creado una preciosa colección de bolsos diseñados especialmente para ellas.

«Os dije que tenía una sorpresa de algo que muchas veces me habéis pedido, bolsos bonitos prácticos y a precios asequibles. Los he diseñado yo pensando en vosotras»; escribía la tertuliana de Espejo Público en el pie del vídeo en el que anunciaba su colaboración con Montsaint. Una sinergia de la que ha nacido una preciosa colección de bolsos que destilan comodidad y elegancia a partes iguales y que, además, tienen ese toque Lomana que tanto nos gusta.

Carmen Lomana x Montsaint, la preciosa colección de bolsos que no sabíamos que necesitábamos

Según la casa de bolsos, que considera a Carmen Lomana un icono de glamour, elegancia y moda; «se trata de una colección de bolsos diseñada por la propia Carmen,  que destaca por su versatilidad, elegancia, comodidad y frescura, sin perder el toque de sofisticación que los hace tan suyos». Es una línea formada por dos modelos diferentes, Roma y Saint Tropez, estando el primero disponible en dos colores diferentes: rosa y naranja. El nombre se debe a que ambas ciudades significan mucho para la empresaria; además de que son dos de las capitales de la moda más reconocidas.

Pero eso no es todo. Y es que, como oferta de lanzamiento (disponible hasta el 15 de agosto) la colección de bolsos cuenta con precios bastante rebajados. El Bolso Roma cuesta 99,95 euros y el Bolso Saint Tropez, 85,95 euros. Un descuento que se agradece bastante, pues el precio original de estas piezas es de 149,95 € y 109,95 € respectivamente. Todo un chollo con toda la esencia y el buen gusto de Carmen Lomana que ya está siendo todo un éxito. ¡Y no nos extraña ya que los tres modelos son ideales!