Carmen Lomana ha creado la colección de joyas más bonita de la temporada. ¡Y nos gustan tanto que nos es imposible elegir una sola favorita!


Carmen Lomana es, sin lugar a dudas, sinónimo de elegancia, glamour y lujo. Mucho lujo. La exconcursante de Supervivientes, aunque también tiene prendas de marcas low cost, suele utilizar siempre piezas de distinguidas firmas. De hecho, en los meses de cuarentena, una de sus mayores distracciones fue abrir su armario y mostrar a sus fans a través de Instagram  todas las prendas y complementos que tiene en su colección de casas como Chanel, Dior, Gucci o Prada. Una idea a la que ella llamó «confinamiento chic» y que a todas nos mantuvo entretenidas (y divertidas) durante los largos días en casa. Su buen gusto es innegable y su pasión por la moda es evidente.

Es por ello por lo que la socialité y colaboradora de varios programas de televisión suele trabajar con marcas como imagen o fiel consejera. Sin embargo, no ha sido hasta hace unas semanas cuando ha comenzado a crear sus propios accesorios y complementos. Lo último, una preciosa colección de joyas que no puede gustarnos más.

Carmen Lomana crea su propia colección de joyas y nos deja con la boca abierta

Primero fue una línea de bolsos que la tertuliana de Espejo Público llevó a cabo colaboración con Montsaint. Se trataba de una serie de tres bolsos que destilaban comodidad y elegancia a partes iguales y que, además, tenían ese toque Lomana que tanto nos gusta. Pues bien, ahora, apenas dos meses más tarde, la elegantísima socialité ha anunciado su sinergia con Luxenter, una reconocida casa que lleva ya cerca de cincuenta años en el mundo de la joyería. Una colaboración en la que Carmen Lomana ha puesto todo su estilo y ha creado una exquisita (y lujosa) colección de joyas que todas querríamos tener para llevar en nuestros días más especiales.

Se trata de una colección formada por cuatro pendientes, tres anillos y dos colgantes que, elaborados todos en plata de ley y bañados en oro presentan detalles en circonitas de diferentes colores. La línea de joyas apuesta por los tonos dorados y los colores azules, lilas y naranjas para crear una serie de accesorios que sientan bien a cualquier mujer y que buscan dar un toque elegante a cualquier look. Los precios de cada una de las piezas oscilan entre los 99,90 euros y los 129,90 euros, dejando claro que son todo un lujo y que su calidad es inmejorable. Un precio no apto para todos los bolsillos pero que seguro que consigue cautivar a muchas de nosotras. ¡Y es que son ideales!