Carmen Lomana ha vuelto a triunfar con un espectacular dos piezas, compuesto por una falda evasé y un top corto de tirantes, de Dolce & Gabbana. Es uno de sus looks favoritos para brillar en las grandes noches de verano. En esta ocasión, la socialité volvió a confiar en las firmas de lujo y el resultado es brillante.

Se trata de un conjunto negro de estilo lady, que deja una pequeña abertura en la parte de la espalda y fija la atención en el escote en forma de corazón. De cuerpo ajustado y falda de vuelo, el outfit es una oda al buen vestir.

Carmen Lomana es la auténtica reina del verano con un dos piezas de corte lady

Una espectacular elección que Carmen completó con un calzado a la altura. La empresaria lució unas sandalias doradas de Isabel Abdo. Con el pelo suelto y unos llamativos labios rojos, nos ha conquistado con uno de los estilismos más impecables del verano.

Son muchas las veces en las que apuesta por looks imponentes y llamativos para sus noches de fiesta. En su cumpleaños, hace pocas semanas, nos sorprendió luciendo un envolvente vestido de Zimmermann, de largo midi de organiza de seda, y corte princesa, en color blanco; decorado con flores de colores, y con la forma del pecho ligeramente encorsetada. 

Otro de sus looks más recordados, cuando acudió para asistir como invitada de honor a la boda civil de una de sus amigas, fue un diseño con transparencias firmado por Chanel largo hasta los pies, sin mangas y decorado con volantes y flores.

No cabe duda de que Carmen es una de las mujeres con más estilo de nuestro país. Te dejamos su conjunto de Dolce, a continuación. Pura inspiración de cara a la temporada BBC de otoño.