Tiene un estilo propio muy definido. De hecho, su personalidad a la hora de vestir y su increíble armario son dos de las razones por las que es de sobra conocida. Por eso, puede permitirse el lujo de seguir las tendencias y mostrarnos que hay formas de llevarlas casi todas sin perder clase. Y eso ha hecho estos días, porque Carmen Lomana ha mostrado como llevar las botas de cowboy con un outfit clásico.

Carmen Lomana

También te interesará

Carmen Lomana le planta cara al frío con su abrigo más sofisticado

Las botas más tendencia del otoño e invierno

Está claro que las botas camperas son el calzado estrella de esta temporada. Se las hemos visto a infinidad de rostros conocidos, especialmente a influencers en las redes sociales. Algunas, como Gema López incluso han ido mostrando varios modelos, todos en la misma línea, apostando por ese diseño ideal para el campo.

En el caso de Carmen Lomana apuesta por un diseño además de lo más llamativo y atrevido. Se trataba de un diseño en blanco y negro de tacón bajo y media caña. Esas botas eran las protagonistas de un look que se centraba en el color negro de arriba abajo. Cazadora negra, jersey de cuello cisne negro y leggins también negras. Por supuesto, el bolso de mano tenía la misma tonalidad. Solo las botas daban el punto diferenciador.

carmen lomana

También te interesará

Carmen Lomana tiene la bata de estar en casa más bonita

Un calzado en distintas versiones

En el caso de Lomana apuesta por unas botas de caña ancha y baja que están diseñadas por la firma de calzado artesanal Cuchy. El modelo que lleva Carmen juega con el blanco y el negro, pero también es posible encontrarlo en otros juegos de colores. Está a la venta en la web por 249 euros.

Pero como decimos, ella no es la única que ha llevado las botas de cowboy. Sara Carboneroo también tiene algún par que seguro que las más fashionistas ya han intentado encontrar para componer sus nuevos looks. Hasta hubo quién, viendo que se acercaba la tendencia, comenzó a llevarlas en pleno verano.

carmen lomana

También te interesará

Carmen Lomana lo tiene claro: Este es el color que «siempre ilumina»

Ese fue el caso de Makoke y Anita Matamoros. Madre e hija se avanzaron a la llegada del este calzado, más propio del otoño, y se pusieron unas botas de cowboy en pleno mes de julio para complementar sus estilismos y demostrar que tienen muy claro que se lleva. Desde entonces hasta ahora, muchas han seguido su senda con un calzada que, sin embargo, Carmen Lomana ha llevado estos días con la elegancia que acostumbra.

1 /4
Carmen Lomana botas cowboy

Carmen Lomana (Instagram)

1 / 4
Carmen Lomana botas cowboy

Carmen Lomana (Instagram)

2 / 4
Carmen Lomana botas cowboy

Carmen Lomana (Instagram)

3 / 4
Carmen Lomana botas cowboy
4 / 4