La empresaria y socialité llevó ayer a ‘Espejo Público’ una chaqueta de lo más extravagante que vimos hace unas semanas en Cristina Pedroche.


Es más común de lo que parece que dos famosas coincidan en ocasiones diferentes con una misma prenda. Al fin y al cabo ellas, como nosotras, también son fans de las mismas marcas y apuestan por seguir las tendencias del momento eligiendo la pieza más especial de cada temporada. Y, a veces, también la más extravagante. Eso es justamente lo que ha ocurrido en los últimos días entre Cristina Pedroche Carmen Lomana. La presentadora y la empresaria parecen haberse enamorado de un mismo diseño y ambas lo han lucido para cumplir con sus compromisos  profesionales. Eso sí, cada una en un momento distinto y de forma radicalmente diferente; pues sus estilos están en las antípodas pero parece que sus gustos no tanto.

Carmen Lomana y Cristina Pedroche: Dos mujeres enamoradas de una misma prenda

La prenda que ha unido de la forma más sorprendente a Carmen Lomana y a Cristina Pedroche no ha sido otra que una chaqueta de lo más extravagante. Una pieza de la colección de verano de Georches Rech con un llamativo diseño estampado de tartán en tonos amarillos, negros y rojos. Un blazer confeccionado en una mezcla de lana y que presenta un cierre de doble botonadura y solapas de muesca con botones metálicos que le da un toque aún más moderno moderno. Aunque su precio original era de 300 euros, llegó a estar rebajada a la mitad de precio y podía comprarse por 150 €.

La primera en llevarla fue la colaboradora de Zapeando, a finales del mes de noviembre del pasado año. Lo hizo para acudir a un acto promocional de Intimina, firma de la que era imagen, y en su momento nos dejó a todas con la boca abierta. Ella lo combinó con los pantalones a conjunto de la misma marca, también amarillos y de tartán, y quiso darle un aire muy sensual al lucirlo sin nada debajo. Tan solo un top sencillo, que bien podría ser el sujetador. Sin embargo, Carmen Lomana, a la que pudimos verla presumir de llamativa chaqueta en su paso pro Espejo Público; solo necesitó la chaqueta para triunfar de la mejor forma. Ella quiso llevarla, de forma más elegante que la presentadora, con un jersey negro de cuello alto y unos pantalones pitillo del mismo color. Una manera completamente opuesta a la que escogió Pedroche y que, sin embargo, nos encanta tanto o más.

¿Y vosotras qué pensáis? ¿Pedroche o Lomana? ¿Lomana o Pedroche? ¿Quién creéis que sabe lucir mejor esta llamativa chaqueta de Georches Rech?