Desde un paraje emblemático de la costa monegasca, entre arquitecturas de lujo y sobre las olas del mar del Mediterráeno, Carlota Casiraghi nos invita a viajar a un lugar mágico en el que la moda cobra protagonismo. Musa de Chanel e icono de estilo desde hace mucho, la hija de Carolina de Mónaco vuelve a impactar en su última aparición en público.

Carlota Casiraghi: musa de Chanel

Esta temporada, el desfile Crucero 2022/23 de Chanel ha tenido lugar en el emblemático Monte-Carlo Beach Hotel, en Mónaco. Una cita señalada en el calendario de la joven. La hija de Stéfano Casiraghi es habitual de los desfiles de la casa francesa. Acudió junto a su madre; y Carole Bouquet, amiga de Carolina y suegra de Carlota.

A la nieta Grace Kelly la hemos visto crecer ante nuestros ojos y hemos sigo testigo de la evolución estilística que la ha llevado a ser una de nuestras musas. Desde que a finales de 2019 fichara como embajadora oficial de la maison, su inconfundible gusto por la moda se ha unido a la elegancia innata de la firma para deslumbrar, en cualquier situación.

Y hoy, no se ha perdido la cita 'fashion' francesa, y se ha dejado ver perfectamente vestida con un impecable -y sencillo - conjunto en clave denim, con el acolchado tradicional de la firma como protagonista. No le faltaba ningún detalle.

portada carlota casiraghi

También te interesará

¡De película! Carlota Casiraghi irrumpe a caballo en un desfile de Chanel

Analizamos su increíble conjunto vaquero

Vestida con un conjunto en tejido vaquero de Chanel, con chaqueta corta y jeans pitillo, la princesa monegasca ha abierto el pase para colección Crucero 2022/23. Un total look sobrio, sin grandes florituras, pero con mucha clase. Añadió unos salones de charol con hebilla en el empeine en color negro y bolso vintage a tono con el look. Carlota terminaba el outfit con varias pulseras rígidas; en plata y oro adornadas con el logo de la casa. ¿El resultado final? Sofisticación en el sentido más puro.

En cuanto al 'beauty', la 'royal' ha dejado su melena midi suelta al aire, peinada con ondas suaves y raya a un lado. Un peinado que dulcifica sus facciones. El resto del 'makeup' sencillo y elegante, pero con un toque llamativo que nos encanta. Un efecto cara lavada, máscara de pestañas y labios fucsias luminosos, a tono con su laca de uñas.

Portada

También te interesará

Carolina de Mónaco deslumbra con el look más juvenil que anuncia el verano

La tendencia denim sobre denim nos acompañará en nuestros looks

Triunfó en los 2000 y hoy vuelve ha estar de plena actualidad. Carlota ha demostrado que se puede ir poderosa en vaqueros, y que el uniforme femenino del año es el total look denim. Su estilismo se ha convertido en un claro referente para la Primavera-Verano de 2022, para seguir y copiar.

1 /6
Carlota Casiraghi Chanel

Gtres

1 / 6
Carlota Casiraghi Chanel

Gtres

2 / 6
Carlota Casiraghi Chanel

Gtres

3 / 6
Carlota Casiraghi Chanel

Gtres

4 / 6
Carlota Casiraghi Chanel

Gtres

5 / 6
Carlota Casiraghi Chanel

Gtres

6 / 6