Madre e hija, íntimas amigas y... ¡hasta socias! En definitiva, un dúo perfecto e inseparable. Eso es lo que son Paz Padilla y Anna Ferrer. El pasado año 2019 la expresentadora de 'Sálvame' y la influencer fundaron su propia firma de ropa. ¿Su nombre? No Ni Ná. Un proyecto que aúna 'tradición y humor' y que desde entonces ha llenado sus vidas de ilusión.

Las dos empresarias empezaron a vender sus prendas tanto a través de la página web como en su tienda física, situada en Zahara de los Atunes (Cádiz). Pero ojo, porque ahora se han propuesto ir a por todas y ampliar su negocio, y para ello tienen previsto expandir sus fronteras e ir de gira por toda España.

"Las Padilla presentan... la gira 'No Ni Ná'", se puede leer en el vídeo de presentación que han publicado ambas en sus redes sociales. La firma textil irá recorriendo todo nuestro país en furgoneta, a modo de venta ambulante, para que todas aquellas que lo deseen pueda hacerse con los nuevos diseños.

PORTAD

También te interesará

Paz Padilla brilla con un traje satinado verde (que rejuvenece y estiliza a cualquier edad)

Y hablando de diseños, esta temporada madre e hija han sacado la artillería pesada. Y es que además de bolsos que derrochan estilo, también han lanzado sudaderas y camisetas de lo más cómodas y ponibles. Tanto es así que hasta se 'pelean' por una en concreto. ¿Quieres saber cómo es?

Paz Padilla y su hija Anna Ferrer ya han lucido la misma camiseta, ¿Quién crees que la lleva mejor?

Se trata de una camiseta de rayas (en color naranja y rosa) 100% algodón que lleva el logo de la firma incluido. Primero se la vimos a Anna Ferrer. La influencer presumió de ella junto con unos shorts de tiro alto estampados y unos botines blancos cowboy. Pero ahora ha sido Paz Padilla la que nos ha sorprendido luciendo este mismo diseño. Eso sí, de forma muy diferente: con unos pantalones de pinzas fucsias con cinturón a juego incorporado. ¿En los pies? ¡Zapatillas! Para afrontar sin preocupaciones todos los quehaceres del día a día.

Paz Padilla Anna Ferrer feria abril

También te interesará

Paz Padilla y Anna Ferrer compiten en estilo con sus vestidos de 'gitana' en tonos opuestos

Lo cierto es que esta prenda es apta para todas las edades, dado que sus colores consiguen potenciar el tono de piel y aportar un plus de luz al rostro. Y ahora te estarás preguntando cuál es su precio... Pues, ¡29,90 euros! En cuanto a las tallas, van desde la S a la XL.  Sigue bajando para ver quién la combina mejor y, si te gusta, fíchala antes de que se agote.

1 /5
1

Instagram

1 / 5
2

Instagram

2 / 5
3

Instagram

3 / 5
4

Instagram

4 / 5
5

No Ni Ná

5 / 5