Llevar una camisa no debe ser sinónimo de un look extremadamente formal o incluso aburrido. Así que hemos seleccionado las más originales, con unos estampados totalmente locos, que te harán eclipsar todas las miradas. Una prenda básica en cuestión de moda que se reinventa con el objetivo de poner alegría y color, a partes iguales, a tus distintos estilismos. Además son perfectas para sorprender en la oficina.

destacado virginia troconis

También te interesará

Virginia Troconis ya tiene una camisa de cuello bobo (y no es la única famosa en llevarla)

Nos olvidamos de una regla de oro en moda, el 'menos es más', y reivindicamos el estampado en su estado más puro. Un print potente que utiliza el color con gran acierto y que hace de una camisa un artículo de moda que desprende fuerza. Las tenemos para todos los gustos y destinadas a mujeres muy distintas. Todas coinciden en tener la manga larga y contar con un estampado que se convierte en inolvidable.

Camisas para no pasar desapercibida

Una de nuestras favoritas es la de estampado retro que viene de la mano de Mango. Posee un print muy favorecedor con unos colores envolventes en los que se mezclan los tonos tierra con gran acierto. Un diseño entallado con cuello camisero que dará mucho juego a tus looks de oficina. Y es que la puedes combinar tanto con unos vaqueros o con un pantalón sastre y el resultado será infalible. Otra camisa que es pura inspiración es la que puedes encontrar en Zara. Cuenta con un print multicolor que te alegrará los meses más fríos de otoño e invierno.

Diversas tiendas como Parfois han sacado esta temporada una línea de camisas que poseen unos estampados tan locos como divertidos. Hemos elegido una en color azul, en versión satinada, que cuenta con detalles de bolas de billar. Otra camisa completamente irresistible es la que puedes ver a continuación de Benetton. Se trata de una prenda de manga larga con cuello francés y estampado floral de inspiración tropical que desprende buen rollo. Es un artículo muy femenino que apuesta nuevamente por la fuerza del color. Por último un diseño de Asos en clave juvenil, una camisa con estampado de postales que puedes llevar tanto abierta como cerrada.

Desliza y echa un vistazo a nuestra selección de camisas de mujer con estampados locos para no pasar desapercibida.

1 /5
Camisas Zara

Zara

1 / 5
Parfois

Parfois

2 / 5
Mango

Mango

3 / 5
Benetton

Benetton

4 / 5
Asos Camisas

Asos

5 / 5