Todavía estás a tiempo de hacerte con alguna compra de rebajas a precios de escándalo. Ya casi todas las firmas han entrado en el remate final con descuentos que pueden llegar hasta el ochenta por ciento, pero entre todas las prendas le hemos echado el ojo a la camisa que ha llevado en su último look Gloria Camila. Porque es diferente, porque encaja con todo y porque tiene ese aire setentero que nos encanta. La colaboradora de televisión suele buscar estilismos con mucho color, especialmente este verano que los tonos intensos triunfan por encima de todos, pero en esta ocasión ha triunfado con los colores tierra.

En pleno verano, con los termómetros pasando los 40 grados en muchas partes de España, se nos hace un mundo abrir el armario y buscar qué ponernos. Los vestidos fluidos y ligeros son la mejor solución, pero hay otras combinaciones con mucho estilo para acertar y una de ellas es la que nos ha propuesto la hija de Ortega Cano.

Gloria Camila

También te interesará

Gloria Camila, arrebatadora: agota en minutos el mono que ha llevado a su graduación

La camisa y el pantalón de Gloria Camila para conseguir el mejor look

La joven, que acaba de graduarse en Marketing Digital por una de las escuelas de negocios más prestigiosas de nuestro país, la ESIC, ha lucido un conjunto de lo más estiloso, donde la gran protagonista es la camisa estampada en tonos marrones, semitransparente, de cuello solapa, escote pico y manga larga acabada en volante, de Zara, que combinó con unos pantalones mostaza de tiro alto (en Zara también hemos encontrado unos muy parecidos a los que lleva ella). Un mix muy favorecedor, que potencia el bronceado.

Aunque la camisa tiene botones delanteros, Gloria Camila la llevó atada bajo el pecho, dejando parte de la tripa al aire, un toque más juvenil e ideal para estos días de intenso calor.

La blusa la puedes encontrar en la web de la firma de Inditex de rebajas por solo 12,99 euros, pero tienes que darte prisa porque solo está disponible en la talla XS (y ya nos avisan que quedan muy pocas unidades). Además, es una blusa de verano, pero que también vas a poder llevar durante el comienzo del otoño.

Desliza para verla, porque seguro que te va a gustar tanto como a nosotras.

1 /5
Gloria Camila

Medio plano de Gloria Camila (Instagram)

1 / 5
Gloria camila

Instagram

2 / 5
Camisa-Zara-12,99-euros

Cortesía Zara

3 / 5
Detalle-volante

Cortesía Zara

4 / 5
Zara-29,95-euros

Cortesía Zara

5 / 5