Las botas track, son zapatos con suela de goma dentada que normalmente suelen tener varios centímetros de altura. Son muy parecidas a las botas de montaña, pero con un toque de sofisticación. No solo abrigan nuestros pies en los meses más gélidos del año, también aportan a cualquier look un toque rompedor y llamativo. Aunque vienen siendo tendencias desde hace varias temporada, este año las botas de color blanco se imponen y son las protagonistas indiscutibles del invierno. 

emma-dau-eMMxokmBSik-unsplash

También te interesará

Las 8 botas más calentitas para no pasar frío este invierno

Las botas blancas están arrasando esta temporada

¿Eres de las que pasa muchas horas fuera de casa? Estas botas están hechas para ti. Una de sus ventajas es la comodidad. Gracias a su suela dentada y robusta son muy estables y están pensadas para pisar fuerte y dejar huella. Las encontrarás en tiendas de lujo y “low cost”.

Las de Paula Echevarría son de Stradivarius y están valoradas en 45,99 euros. Tienes una amplía gama de tallas a elegir, que van desde la 31 hasta la 41 y, aunque este año se llevan en crudo o beige, también las encontrarás en negro. Quedan a la altura de las rodilla y tienen lista de espera en algunos números, en su tienda online, así que toca darse prisa y hacerse con unas antes de que termine la temporada. 

Paula Echevarría
Instagram

Paula-Echevarria-dest

También te interesará

Paula Echevarría estrena su look más colegial (y es low cost)

Sientan mejor con minifalda o vestidos

Las botas engomadas sientan bien con casi cualquier look, pero si quieres convertir un conjunto normal en algo excepcional únicamente combínalo con minifalda o vestidos. Además, si eres bajita, dejar a la vista tus piernas hará que no pierdas centímetros de altura. 

Aunque Cristina Pedroche no tiene problemas de altura, ha caído rendida a la tendencia y ya ha estrenado las botas del momento, con una llamativa plataforma, que luce con un vestido ajustado en color azul, con detalle de cuello alto. El conjunto es de Capriche Camaleónica.

Cristina Pedroche
Instagram

cristina pedroche (1)

También te interesará

La falda de Cristina Pedroche es todo lo que necesitas para volver a salir de fiesta

Combínalas con un short y serás la reina del street style 

Violeta Mangriñan
Instagram

Esta ha sido la opción elegida por Violeta Mangriñan, quien desafió al frío con shorts de tiro alto con detalle de jacquard lateral, y chaqueta de cuello con solapa y manga larga en el mismo estampado, de Zara. Las botas de la influencer no están en versión “los cost”, pero si quieres darte un capricho por Navidad podrás encontrarlas por un valor de 220 euros y una amplia gama de colores y son de la firma española Alohas. 

1 /4
Bota blanca Stradivarius

Cortesía: Stradivarius

1 / 4
Botas Uterqüe

Cortesía: Uterqüe

2 / 4
Botas blancas tranck Alohas

Cortesía: Alohas

3 / 4
Pull and Bear

Instagram

4 / 4