Durante sus años de matrimonio con Jaime de Marichalar se convirtió en la royal más elegante y admirada, pero con el paso de los años ha encontrado en el estilo sobrio y clásico su mejor aliado. Así lo demuestra en cada una de sus apariciones públicas, eso sí, cada vez más escasas desde que dejó de formar parte de la agenda oficial de la Familia Real. La última en la que la hemos visto ha sido en la entrega del premio el Capote de las Artes 2022 a Mario Vargas Llosa, donde la infanta Elena nos dejó otro de sus sencillos estilismos, con un bolso de Chanel como gran protagonista.

La duquesa de Lugo suele poner el toque original a sus looks con llamativos broches, collares, vistosos pañuelos o sombreros. En esta ocasión no fue así. Unos pantalones de vestir gris, top blanco y torera satinada de manga francesa en negro con botones dorados fue su elección, que combinó también con los complementos más clásicos y atemporales, como son los stilettos en negro y el bolso más icónico de la maison francesa.

Infanta Elena bolso
Gtres

Portada

También te interesará

El truco de la infanta Elena para hacer ganador su sobrio look de trabajo

El bolso de la infanta Elena es el más deseado

La hermana de Felipe VI tiene una gran colección de bolsos de las firmas más exclusivas en su vestidor, una pasión que ha heredado su hija, Victoria Federica. De todos ellos es el icónico 2.55 de Chanel su preferido. Un diseño atemporal y todoterreno, que nunca pasará de moda. Ideal para llevar con vaqueros y sneakers o con un vestido de cóctel y perlas, este bolso tampoco entiende de edades, por eso no dejamos de vérselo tanto a la madre como a la hija. La infanta Elena tiene este modelo en varios colores, tamaños y materiales, aunque el negro es el comodín que más utiliza y mejor encaja con todos sus looks. Una opción con la que nunca se falla.

Infanta elena bolso
Gtres

Acostumbradas a su larga melena y a su eterna trenza, hace un tiempo que la duquesa de Lugo decidió renovar su imagen optando por una melenita bob muy a la moda y favorecedora. Ella la lleva con sus ondas naturales y raya al medio.

Infanta Elena
Gtres

Sin llamar la atención, pero siempre elegante y acorde a la ocasión, la infanta Elena sabe que solo hace falta un complemento para triunfar y en su caso es el bolso de Chanel ese perfecto aliado con el que todas soñamos.