La colaboradora de ‘Viva la vida’ ha demostrado su amor de madre a través de un bolso que, personalizado especialmente para ella, lleva el nombre de sus hijas.


Como buena madre, Irene Rosales está increíblemente orgullosa de sus hijas. De hecho, su amor por Ana y Carlota es tan incondicional que en su cuenta de Instagram, entre todos los adjetivos y nombres que podría elegir para definirse; la colaboradora de Viva la vida ha elegido el de mamá. Ella ante todo es madre y precisamente por eso todo aquel que entre a su perfil de la red social lo primero que se encuentra es «Mama Baby Ana y Baby Carlota». Si eso no es pasión materna, yo ya no sé muy bien qué otra cosa es.

La andaluza presume de hijas en su cuenta de la red social y, aunque las mantiene alejadas de cualquier polémica que pueda salpicar a su familia; siempre tiene un hueco para decir lo mucho que las quiere y lo buenas y guapas que son. Y no nos extraña lo más mínimo, pues son una auténtica monada.

Junto a Kiko Rivera y sus hijas ella vive en Sevilla y, cada fin de semana acude a los estudios de Mediaset para trabajar sábados y domingos en el espacio presentado por Emma García. Un tiempo en el que, por cuestiones laborales, generalmente pasa separada de sus hijas. Sin embargo, y a pesar de que siempre las echará de menos, la tertuliana ha encontrado la forma de llevar a Ana y a Carlota siempre con ella. Y es que Irene ha adquirido un bolso personalizado con los nombres de sus pequeñas. Un recordatorio que lleva de un lado para otro y que no puede gustarnos más.

El bolso personalizado de Irene Rosales con el consigue llevar a sus hijas siempre con ella

Se trata de un capazo muy playero con asas de cuerda y rayas marineras en rosa y plateado. Un diseño de Noelia Gago que tiene un precio de 19,99 euros y que, aunque se puede personalizar con todo tipo de letras y frases, Irene Rosales ha decidido presumir de su maternidad y en él escribir «Mamá de Ana & Carlota»; algo muy similar a lo que se puede leer en su cuenta de Instagram. Estamos convencidas de que, gracias a su tamaño, la colaboradora de televisión lo llevará con sus modelitos en sus viajes en AVE Sevilla-Madrid. Sin embargo, en su primer posado con este complemento tan original, ella ha decidido combinar el bolso con un chándal de tie-dye de 40º latitud Norte; creando así un conjunto muy casual e informal que estamos deseando imitar.