Si os han invitado a un bautizo o a una comunión en abril y no sabéis qué poneros, os traemos una idea de look que os encantará. ¿Queréis conocer uno de los colores más elegantes y atemporales de la primavera? Os lo decimos ya: el color coral triunfa en invitadas jóvenes y maduras. Por este precioso tono es por el que se ha decantado Rocío Osorno en su último conjunto de Zara y nos hemos enamorado completamente de él. Te contamos las claves de su estilismo y te damos algunos tips de moda para que lo lleves con el mismo arte que lo ha llevado la sevillana.

A la diseñadora de moda no se le escapa ni un solo conjunto de Zara, está al tanto de todas las novedades y sabe bien cuáles pueden ser las más deseadas de esta primavera. En esta ocasión, la influencer ha apostado por un conjunto formado por blazer y falda-pantalón de lino que, aparte de fresco y llamativo, era súper elegante. Por un lado, la blazer tenía un corte cropped, manga corta y bolsillos falsos en el frente. A esta le acompañaba una falda-pantalón mini con tablas, una opción perfecta para lucir piernas con unos salones de punta fina o unas sandalias enredadera, pero ¿qué calzado eligió la andaluza? Unas botas cowboy, claro que sí, pues aunque la veamos tan elegante, la instagramer quiso compensar con un calzado más casual para obtener un estilismo de paseo trendy, pero cómodo.

Rocío Osorno
Instagram

338903920-166787466289581-3038868165052759651-n

También te interesará

Rocío Osorno dispara las ventas del último precioso conjunto estampado de Zara

Rocío Osorno ha combinado su conjunto de Zara con un collar de abalorios súper chic

¿No sabes cómo combinar el color coral? Te damos unos tips. Si tienes un evento de día, puedes combinar el coral con una blusa blanca, azul turquesa, verde agua o salmón, estos colores encajan muy bien con esta variedad de rojo. Para la noche, siempre podemos incluir accesorios dorados, negros, nudes o beige con algo de brillo. El tono coral es uno de los colores más apreciados en la moda flamenca y Rocío Osorno está bien familiarizada con él y ha sabido encajarlo de maravilla. Por un lado, la creadora de contenido ha incluido un collar triple con abalorios marinos, también de Zara, y un bolso de cadena en un verde botella que también llamaba la atención junto al coral.

Descubre las prendas que ha utilizado Rocío Osorno para crear su outfit, están muy bien de precio y nos pueden salvar en este mes tan lleno de fiestas. ¡Desliza para ver la galería!

1 /6
Rocío Osorno

Rocío Osorno conjunto lino Zara rojo (Instagram)

1 / 6
Rocío Osorno

Rocío Osorno conjunto lino Zara rojo (Instagram)

2 / 6
Rocío Osorno

Rocío Osorno conjunto lino Zara rojo (Instagram)

3 / 6
Rocío Osorno

Rocío Osorno conjunto lino Zara rojo (Cortesía Zara)

4 / 6
Rocío Osorno

Rocío Osorno conjunto lino Zara rojo (Cortesía Zara)

5 / 6
Rocío Osorno

Cortesía Zara

6 / 6