Carlota Corredera ha ido puliendo su estilo durante todos estos años en televisión. La presentadora conoce a la perfección qué cortes, tejidos, patrones e incluso estampados le favorecen más y no duda a la hora de elegir cada uno de los estilismos que luce cuando está al mando de 'Sálvame'. Los vestidos midi son, sin duda, sus imprescindibles durante las tardes del programa, pero cuando apuesta por los pantalones y jeans hay una prenda infalible a la que recurre para triunfar: la blazer.

Carlota Corredera estrena la blazer más sofisticada del momento

Las tiene en mil y un modelos: de terciopelo, con detalles satinados, tipo kimono, con maxi solapas... Carlota Corredera sabe de sobra que la blazer es esa prenda que te añade un plus de estilo aunque el resto de tu estilismo sean todo básicos. Además, esta prenda es sinónimo de fondo de armario, ya que es atemporal, versátil y todoterreno, porque se adapta a todos los escenarios. Y es que lo mismo te la puedes poner para ir a la oficina con unos mules, que para una cita romántica con unas sensuales botas altas de tacón.Pero ojo, porque la blazer también se está haciendo un hueco en los eventos, fiestas y bodas de más alto nivel. Basta con reinventar la forma de llevarla, apostar por detalles originales y arriesgar con colores. Y aquí debemos detenernos... porque el último estreno de la periodista nos ha dejado sin palabras. Carlota Corredera ha presumido de la blazer más sofisticada que vas a encontrar esta temporada: tipo esmoquin, de tejido técnico compacto, con cuello con solapa tipo chal y acabada con escudos de encaje macramé.

carlota_corredera_port

También te interesará

Carlota Corredera tiene el vestido en el color más reivindicativo (y más favorecedor)

El espectacular diseño, que pertenece a la firma Marina Rinaldi, es capaz de transformar cualquier estilismo al instante. Da igual si lo combinas con unos sencillos pantalones negros, una falda midi satinada o unos vaqueros de corte recto. Eso sí, hay un problema: su precio. A pesar de que la blazer está rebajada al 50% de descuento, es muy cara. Antes costaba 669 euros y ahora 334 euros.

Apta para todo tipo de siluetas

Aunque las prendas de Marina Rinaldi son para todas, esta firma está especializada en mujeres 'curvy'. Y es que a pesar de que hubo un tiempo en el que solo veíamos modelos en Instagram que no superaban la 34, el movimiento ‘body positive‘ ha conquistado la moda a velocidad de la luz y el espectro de tallas en los diseños más chic se ha ampliado muchísimo. Carlota Corredera es el mejor ejemplo de que la talla es solo un número y que no hay excusas para vestir bien las 24 horas del día. ¿Quieres verla luciendo su nueva blazer ya? ¡Sigue bajando!

carlota corredera

También te interesará

La estrategia de Carlota Corredera para “censurar” la opinión de quien ataca a Rocío Carrasco

1 /5
1

Instagram

1 / 5
2

Marina Rinaldi

2 / 5
3

Marina Rinaldi

3 / 5
4

Marina Rinaldi

4 / 5
5

Marina Rinaldi

5 / 5