No hay apuesta más segura para salir de noche que un look 'total black'. Y Fabiola Martínez lo ha demostrado con un estilismo perfecto para una cita nocturna

Discreta a la par que muy sensual, Fabiola Martínez ha logrado encontrar el punto medio entre un estilismo sofisticado y que marca tendencia. En sus apariciones siempre destaca con sus outfits. Su estilo clásico, pero con tintes rebeldes, es una de sus señas de identidad. Por eso, su último look nos puede inspirar para crear un modelito de noche perfecto y a la última.

No hay apuesta más segura que la de un look 'total black'. Especialmente para los eventos nocturnos o para una cena importante. Y la exmujer de Bertín Osborne lo ha demostrado. La empresaria se ha dejado ver en un evento solidario organizado por la Fundación Isabel Gemio, en el Jardín de Somontes de Madrid, cuyo objetivo es recaudar fondos para la investigación de las enfermedades raras.

Fabiola Martínez

También te interesará

Fabiola Martínez triunfa con la chaqueta más cañera con la que se quita años de encima

Fabiola Martínez le da un punto de lo más rockero a su look con la blazer de cuero

A sus 40 años, la exmodelo puede presumir de un gusto exquisito a la hora de vestir. No es extraño verla en 'saraos' con looks que siempre están a la moda. Para esta última salida ha elegido un conjunto básico pero muy favorecedor, en el que seguro nos vamos a inspirar para las noches de otoño e invierno. Fabiola ha conjuntado un vestido sencillo; y muy corto, con una blazer de tela de cuero, y unos elegantes botines con taconazo. Todo en color negro. Sobre esta base de colores oscuros, destacan los botones dorados de su americana. Para hacer frente al fresco de las últimas noches de septiembre, ha elegido llevar la chaqueta cerrada, casi a modo vestido, pero con la mangas remangadas.

Este tipo de blazer, de corte masculino, es una prenda fetiche durante la época de entretiempo. Lo mejor es que son muy fáciles de combinar con casi todas las prendas de nuestro armario. Esta temporada se lían los patrones clásicos de siempre y también los 'oversize'. Eso sí, siempre con el cuero como protagonista.

Si aún no tienes una blazer negra y estás en la búsqueda de una, en nuestra galería tiene algunas opciones de efecto piel como las de Fabiola que son perfectas para esta temporada.

1 /5
Fabiola Martínez blazer cuero

Gtres

1 / 5
Fabiola Martínez blazer cuero

Gtres

2 / 5
4743750800-2-6-16

Massimo Dutti

3 / 5
00197162402388----3--967x1200

Woman El Corte Inglés

4 / 5
3046027800-2-3-1

Zara

5 / 5