Radiante, emocionada y con un look ideal. Blanca Cuesta ha apostado por el "color block", una de las tendencias de la temporada, para acudir a un acto crucial para la familia Thyssen. Se trata de la firma de acuerdo de alquiler entre el Ministerio de Cultura y laBaronesa Thyssen que permitirá que la colección privada de Carmen Cervera se quede en España durante, al menos, los próximos 15 años.

Blanca Cuesta se apunta al color block, una tendencia al alza

La mujer de Borja Thyssen ha elegido para tan importante ocasión un traje rojo, con pantalón recto estilo capri y chaqueta muy entallada. La sastrería es otra de las tendencias que pegarán con fuerza esta primavera, lo que demuestra que Blanca está a la última en cuestiones de moda. Y lo ha demostrado al combinar el  estupendo traje con una romántica blusa en tono morado con lazada al cuello.

paula_echevarria_dest

También te interesará

Paula Echevarría apuesta por el color block con un look que vas a querer copiarle

Un potente contraste de colores que ha rematado con unas sandalias con pulsera al tobillo de color rosa chicle firmadas por Valentino y que tienen un precio de 720 euros. Tienen con un broche delantero dorado inspirado en la arquitectura de los palacios romanos. Para rematar el magnífico look, el bolso Birkin de Hermés, en rosa de piel de cocodrilo, uno de los complementos más exclusivos en el mundo de la moda que supera los 10.000 euros. Con este estilismo Blanca Cuesta demuestra ser toda una experta en la fórmula del color block, que ya está triunfando y que prometa ser uno de los éxitos de la primavera.

¿Qué es el color block?

Por si aún no estás familiarizada con este concepto, te contamos en qué consiste. Se trata de una tendencia que consiste en combinar dos o más prendas de colores llamativos en un mismo look. Generalmente huye de los estampados y da todo el protagonismo al color y a la potencia del mismo y las texturas de las prendas.

Blanca Cuesta

También te interesará

En SEMANA, primeras imágenes de Borja Thyssen y Blanca Cuesta con su hija India

La baronesa Thyssen elige el blanco y turquesa

La baronesa Thyssen, por su parte, acudió al evento con una americana de color blanco, adornada con una gran flor en la solapa, y camiseta a juego. Los pantalones, en tono turquesa, daban un toque muy colorido y primaveral a su estilismo. Tita Cervera ha rematado el conjunto con unos zapatos de tacón plateados y un collar de perlas que solo luce en ocasiones especiales. Se trata de un ejemplar único de Harry Winston que le regaló el barón Thyssen.

Especialmente llamativa ha sido su mascarilla, idónea para la ocasión, pues se trata de un diseño con estampado del cuadro "Mata Mua" de Gauguin que ha regresado al Museo Thyssen después de dos años "en el exilio".

1 /7
blanca cuesta

Blanca Cuesta de rojo (Gtres)

1 / 7
blanca y borja

Blanca Cuesta y Borja Thyssen (Gtres)

2 / 7
zapatos

Zapatos rosas de Valentino (Valentino)

3 / 7
Bolso

Gtres

4 / 7
traje color block

traje color block (Zara)

5 / 7
traje rojo mango

Traje rojo de Mango (Mango)

6 / 7
baronesa thyssen

La Baronesa Thyssen (Gtres)

7 / 7