En su caso ser hija de dos de los grandes comunicadores de nuestro país como Carlos Herrera y Mariló Montero no le ha impedido labrarse un camino profesional con gran éxito al margen de los apellidos. Rocío Crusset (eligió el segundo apellido de su padre, en toda una declaración de intenciones para que no la vinculasen con sus famosos progenitores) lo ha conseguido comenzando desde abajo. La joven ha buscado el camino más difícil, pero también el mejor para labrarse un camino sólido en el mundo de la moda y por eso desde hace años ha fijado su cuartel general en Nueva York, desde donde viaja por todo el mundo para protagonizar campañas y participar en las mejores pasarelas.

La modelo es la protagonista de la nueva campaña de la moda de baño para este verano 2022 y nos ha mostrado algunos de los biquinis que más veremos en las playas dentro de muy poco tiempo.

Los biquinis de Rocío Crusset al alcance de todos los bolsillos

La modelo ya nos ha dado un adelanto de Lefties Swimwear Woman Collection Srping-Summer 2022. Biquinis y bañadores que en su cuerpazo no tiene ningún mérito decir que sientan genial, pero que realmente tienen cortes y tonos muy favorecedores, adaptados a todo tipo de cuerpos.

La colección está formada por piezas fácilmente combinables entre sí y de última tendencia. Bañadores y bikinis con patrones renovados que combinan moda y comodidad a partes iguales, de líneas sencillas y muy favorecedoras. Bikinis push up, estilo bandeau o triangulares de colores neutros, intensos, con estampados y también lisos, todo un clásico en piezas de baño muy atemporal.
La colección también tiene trajes de baño de una pieza, de líneas sencillas, que siempre son las más elegantes y un acierto seguro.

Dentro de esta nueva  colección también destacan diseños algo más  atrevidos de bikinis con estampados de inspiración floral o lisos, que son dos piezas combinables entre sí con un precio ¡WOW!, desde solo 4.99 euros.

Los colores de moda de la temporada

Todas las piezas de baño de las colecciones Lefties, están confeccionadas con materiales suaves y son de secado rápido.
Si hablamos de colores, no pueden faltar los tonos lila, rosa, amarillo, azul cielo o verde pastel, imprescindibles para conseguir un estilo fresco y también los tonos que más vas a ver en las calles a lo largo de los próximos meses.

Los armarios en verano piden looks fáciles, cómodos y ligeros, algo que se hace todavía más evidente cuando estamos hablando de la ropa de baño. Seguro que ya estás pensando en renovar tus biquinis y bañadores para este verano y también estamos seguras que buscas modelos que sean tendencia, que se adapten a tu figura, resaltando los puntos fuertes y disimulando algún defectillo, y sobre todo, que los precios sean inmejorables.