Eugenia Martínez de Irujo estuvo este fin de semana en Colombia para asistir a la boda de unos amigos. Un evento en el que ha brillado con un impresionante conjunto bohemio que encaja a la perfección con su estilo. Sin embargo, la duquesa de Montoro aprovechó el tiempo libre para darse un baño en la playa, disfrutando de la compañía de su marido, Narcís Rebollo.Para una de sus jornadas playeras, la hija pequeña de Cayetana de Alba apostó por un bikini de color negro con el top invertido. La propia Eugenia fue quien compartió con sus fans una foto junto al presidente de Universal Music en la que le procesa su amor sin límites: "Amor total", se lee sobre una imagen, captada en un paisaje idílico.

Eugenia Martínez de Irujo bikini
Foto: Instagram

Esta escapada llega cuando están a punto de cumplirse cinco años desde su boda secreta en Las Vegas. En las fotos vemos como la pareja intercambia románticas miradas que demuestran que siguen tan felices como el primer día.Eugenia, también, aprovechó para lucir palmito en traje de baño y dejar claro que lo suyo es un cuerpazo sin filtros. De hecho no solo presume de una figura pletórica, sino que también se atreve con la tendencia más explosiva, la que favorece a la chicas de poco pecho: llevar la parte superior del biquini en forma de triángulo y al revés.

U517883

También te interesará

Eugenia Martínez de Irujo arruina un perfecto look de invitada por sus zapatos

Eugenia Martínez de Irujo se atreve con el top invertido

Eugenia nos ha llevado de vuelta al verano con un biquinazo en pleno mes de octubre. A sus 53 años, la aristócrata luce un traje de baño de dos piezas minimalista en color negro mientras se da un baño en aguas colombianas. Nos da mucha envida su escapada, pero también lo bien que le queda la tendencia de llevar el biquini al revés, con tirantes invertidos. Esta moda está arrasando y es PURA TENDENCIA.

Eugenia Martínez de Irujo bikini
Foto: Instagram

¿Cómo llevarlo? Muy sencillo. Solo hay que dar la vuelta a la parte superior del biquini de tal forma que el fruncido quede mirando hacia arriba. Después hay que atar las tiras alrededor del cuello y, listo.

Eugenia Martínez de Irujo bikini
Foto: Instagram

Es una forma moderna de llevar el top del biquini y, además, favorece mucho a las mujeres de pequeños pequeños porque lo realza mucho. En ASOS hemos encontrado un top de biquini muy similar al suyo y por solo 8 euros. Es de la firma South Beach.

El biquinazo de Eugenia Martínez de Irujo en su viaje a Colombia: se pone el bikini al revés y es PURA TENDENCIA
Asos

Este nuevo modo de ponerse el traje de baño ya lo han puesto en práctica muchas celebs y otras influencers, como Laura Escanes, o la mismísima Kylie Jenner.

El biquinazo de Eugenia Martínez de Irujo en su viaje a Colombia: se pone el bikini al revés y es PURA TENDENCIA
Redes Sociales

¿Qué te parece esta moda? ¿Te atreverías con ella?