No  es fácil decir si han coincidido en la tendencia o Anna Ferrer y Lucía Rivera están marcando una pauta para que sepamos lo que viene en camino. La modelo y la influencer han coincidido este verano en traje de baño, cada una en una punta de nuestra geografía pero ambas dejando claro tanto lo bien que les sienta como que el estampado es tendencia.

Blanca Romero and Lucia RiveraBlanca Romero Lucia Rivera

También te interesará

Blanca Romero y Lucía Rivera: Madre e hija protagonizan el cambio de look más radical

Un traje de baño de lo más cítrico

Ambas lucieron con unos días de diferencia el mismo modelo: se trata de traje de baño de dos piezas de color blanco con un estampado de lo más cítrico, pues llevaba limones en toda la prenda. El bikini que lucieron tanto Rivera como Ferrer es de la firma barcelonesa Bohodot y ha causado tal sensación que ya hay tallas que no se encuentran disponibles en la web de la firma.

La marca ha decidido crear toda una línea con este estampado, por lo que se puede escoger una parte superior en forma de triángulo, tipo bandeau con un fruncido en el centro y hasta un bañador. Lo mismo sucede con las partes inferiores, que van desde las brasileñas a las de estilo retro.

padilla_ferrer_port

También te interesará

Paz Padilla y Anna Ferrer comparten vestido (y es perfecto para el verano)

Con tan amplia variedad resulta curioso que ambas se hayan decantado por el mismo estilo, con la parte superior en diseño balconet, de lo más favorecedor, especialmente para quienes quieren que el pecho quede bien colocado.

Un toque frutal para el otoño

Como decíamos, ellas han elegido este estampado para su traje de baño, pero los diseños más frutales podrían no ser solo cosa de la moda más veraniega. Porque este año son muchas las firmas que apuestan por estos diseños que añaden un punto divertido a cualquier prenda.

Fresas, cerezas, sandías… todo vale para darle un giro a cualquier prenda. Así lo ha hecho loewe con alguna de sus camisetas, también la mismísima Victoria Beckham, aunque apostando por un diseño discreto y tonos neutro. Y por supuesto, también algunas de las firmas de Inditex, que además de incluirlo en sus camisetas veraniegas, se atreve a estamparlo en las prendas de punto de la próxima temporada.

Paz Padilla  Anna Ferrer padilla

También te interesará

Paz Padilla deslumbra en ‘La última cena’ con un vestido de lentejuelas que ya llevó su hija

Habrá que estar atentos a lo que nos deparan el otoño y el invierno, porque puede ser que utilicen todas estas versiones frutales para refrescarnos un poco la vista y dejar atrás la seriedad que siempre parece acompañar a los looks en las temporadas más frías del año.

1 /6
bikini anna ferrer lucía rivera

Anna Ferrer (Instagram)

1 / 6
destacada-paz-padilla-y-anna-ferrer

© Redes sociales.

2 / 6
bikini anna ferrer lucía rivera

Lucía Rivera (Instagram)

3 / 6
bikini anna ferrer lucía rivera

Lucía Rivera (Instagram)

4 / 6
bikini anna ferrer lucía rivera
5 / 6
bikini anna ferrer lucía rivera
6 / 6