Elsa Pataky se ha tomado unos días de vacaciones junto a su marido, el actor Chris Hemsworth; y sus tres retoños, India Rose (10 años), Tristán y Sasha (8 años). La familia al completo, en pleno mes de diciembre, han buscado el sol, la playa y el calorcito para recargar pilas y han puesto rumbo a una de las islas de Fiyi para celebrar las Navidades y su 12 aniversario de boda. Y es que la pareja se casó un 25 de diciembre del año 2010. Y así, sonrientes y presumiendo de amor y tipazo, ha posado la pareja. "Feliz Navidad a todos desde nuestra isla favorita", escribe Elsa junto a la imagen que te vamos a enseñar, a continuación. A sus 48 años, la actriz está más guapa que nunca. Luce un traje de baño de dos piezas súper sencillo y llamativo, mientras besa a su marido al borde la playa y junto a una palmera; sin duda la viva imagen del amor que ha sido aplaudida por todos sus 'fans'.

Elsa Pataky biquini
Redes Sociales

Elsa arrastra meses de mucho trabajo en los que compagina las grabaciones de sus películas con trabajos en el mundo de la publicidad y la moda. Por eso, no hay nada mejor que una escapada en familia para coger aire y empezar el año con la energía al máximo.

Singer Lolita Flores at photocall for tv show Lola in Madrid on  Wednesday, 27 October 2021.

También te interesará

El bikinazo de Lolita a los 64 años: así presume de cuerpazo

Elsa Pataky presume de cuerpo a sus 48 años

Su sonrisa es imborrable, ¡y es que no le faltan razones! Elsa ha ido saltando de éxito en éxito en taquilla. Se ha convertido en una de las intérpretes más influyentes del panorama mundial, algo que se ha ganado a pulso. Sí, en tercera persona del singular, porque nadie le ha regalado nada a esta madrileña que lleva más de dos décadas en la profesión.Es una de las mujeres mas sensuales del planeta y tiene un puesto vitalicio en la lista de las españolas más deseadas. Nosotras damos fe del efecto Pataky: su fotografía en biquini ha dado la vuelta al mundo y ha desatado una oleada de comentarios positivos. Y es que no podía ser de otra forma, como buena amante del deporte puede presumir de una figura tonificada y envidiable.

Elsa Pataky biquini
Redes Sociales

Elsa entrena muy duro desde la adolescencia e incluso en el año 2014 lanzó un libro 'Intensidad Max: un plan de ejercicios y nutrición para sacar lo mejor de ti en solo 90 días'. Un trabajo que escribió junto a su entrenador personal, Fernando Sartorius, y en él se detallaba el plan de entrenamiento que seguía, tomando como ejemplo los ejercicios que la actriz realiza a diario.Ella entrena muy duro y es fiel seguidora del yoga y el pilates. E incluso ha hecho boxeo, una de las disciplinas más duras. Y es que está claro que su viente liso y perfectamente marcado es fruto de muchas horas de entrenamiento y una muy buena alimentación. Así que aunque parece que es de esas mujeres que han sido tocadas con la varita de la genética, ¡también se lo curra!

Eugenia Martínez de Irujo

También te interesará

El biquinazo de Eugenia Martínez de Irujo en su viaje a Colombia: se pone el bikini al revés y es PURA TENDENCIA

Su biquini rosa neón será nuestra primera compra del verano

Como os decíamos la actriz disfrutó de sus hijos y su marido durante un día de sol y playa. Y como de costumbre, nos dejó un posado de alto verano: un bikini rosa, el color del año, en un tono fosforescente.¿Los detalles? El top es de triángulo, con escote pronunciado y tiras finas, mientras que la braguita brasileña tiene dos lazos a ambos lados de la cadera. Realmente no deja de ser una prenda sencilla y clásica, pero es el aliado perfecto de un día fresco de verano.En Asos hemos encontrado una opción similar y muy bien de precio, (12 euros).

Elsa Pataky biquini
Asos

Un diseño que además está pensada no sólo para estilizar y resaltar el bronceado, sino también para ser absolutamente cómodo y versátil.