Estas semanas de vacaciones las 'celebs' están viviendo su mejor momento. Desde escapadas a la nieve o descansos a la orilla del mar, las famosas no han dudado en hacer un 'parón' en el camino para descansar. Entre todas ellas, Ana Soria que está disfrutando del sol de la costa y también apuesta por empezar el año en bikini, -al igual que hizo hace unos días Elsa Pataky-.

Así, nos ha dejado una imagen para el recuerdo con el traje de baño que queremos como uniforme de playa para el próximo verano. Sí, como lees. La almeriense, que siempre nos regala los mejores estilismo del día a día, ahora se ha convertido en el maniquí perfecto para enseñarlos las tendencias de baño que están por llegar.

Ana Soria

También te interesará

El ideal look de Ana Soria para ir cómoda y con estilo a un día en el campo

El bikini de Ana Soria que potencia el bronceado

La joven estudiante de derecho ha sido una de las primeras en lucir bikinazo durante su escapada romántica con Enrique Ponce, a un lugar secreto que ninguno de los dos ha desvelado. Lo ha hecho con un traje de baño verde brillante con el que enfatiza así su piel bronceada.

Ana Soria Bikini
Redes Sociales

Se trata de un modelo que hemos encontrado en las rebajas de la firma 'Calzedonia'. Un diseño básico con el que nunca fallarás, tengas el gusto que tengas. El top del bikini es en forma de triángulo corredero, con copas de relleno extraíble, y sin aros para un efecto natural. El tejido es de microficha brillante y está adorando con elegantes lentejuelas bordadas sobre un brillante tejido de 'glitter'. Los tirantes se puedes insertar a la espalda o anudar a la nuca. Es el modelo 'Cannes' y tiene un precio de 20 euros, si lo compras a través de Zalando.

Ana Soria Bikini Calzedonia
Calzedonia

Entre todos los colores que han protagonizado las tendencias este verano, el verde es el que ha triunfado en los armarios de las que más saben de moda.

El estilo de la ya icónica Ana se caracteriza por crear combinaciones sencillas y que terminan siendo todo un ejemplo a seguir para las chicas que siguen el estilo clásico y 'pijo'. Durante las fiestas de Navidad disfrutó de una jornada placentera entre amigos enfundada en un bonito vestido rojo drapeado a contraste de unas bailarinas planas en color blanco roto, uno de los conjuntos que más favorecen a la joven y que más éxito tuvo en nuestro muro de noticias de moda.

Ana Soria

También te interesará

Ana Soria arrasa con el bolso XS perfecto para llevar el móvil (y tenemos opciones desde 4 euros)

Enrique Ponce y Ana Soria: una historia de amor sin fin

Ana Soria y Enrique Ponce han empezado el 2023 juntos y lo hacen más enamorados que nunca. La pareja siguen mostrando su amor y no hay nada más que ver la enorme sonrisa de la joven almeriense para descubrir la etapa tan feliz que está viviendo al lado del torero. Juntos disfrutan de su nueva vida en Almería, tierra de ella.

Ana Soria y Enrique Ponce
Redes sociales

Aunque, eso sí, ambos están viviendo su romance prácticamente en la intimidad, ya que es muy difícil encontrar fotos de la pareja y no hacen publicaciones conjuntas en las redes sociales. De hecho, Enrique tiene cerrado su perfil. Hay que recordar que la pareja decidió empezar una vida discreta, al margen de la prensa, después de que se hiciera publico su romance para evitar comentarios y titulares inpropios.

A pesar de que la pareja no ha querido comentar nada acerca de una posible boda o de un embarazo, su relación cada vez está más consolidada. Ana es el máximo apoyo del torero, ahora más que nunca, desde que él anunció su retirada.