La colaboradora de Sálvame nos ha sorprendido con uno de los kimonos más bonitos de la colección de Eugenia Martínez de Irujo


En los últimos meses hemos ido viendo un cambio de estilo en Belén Esteban que nos ha encantado. Paralelo a su nuevo proyecto como mujer de negocios, al frente de Los Sabores de la Esteban que lanzó el pasado mes de mayo, también se ha producido un giro en su forma de vestir. La colaboradora de Sálvame es ahora una mujer más preocupada por la moda, con un estilo más elegante y cuidado. Looks con un toque ejecutivos cuando tiene que aparecer públicamente por sus nuevos compromisos laborales, más festivos en sus intervenciones en el Deluxe, y más relajada y casual cuando la vemos en Sálvame por las tardes. Ha sido en este programa donde nos ha sorprendido con su último y estupendo look, que tiene como protagonista un kimono diseñado por su amiga Eugenia Martínez de Irujo, .

La colaboradora ha optado por la comodidad y por un look relajado, ideal en los calurosos días de verano para ir a trabajar, y todavía más cuando ya están a punto de comenzar las vacaciones como es su caso. Su elección ha sido un mono fluido de pantalón palazzo al tobillo en rosa empolvado, que combinó con unas sandalias de tiras de suela track. Las más cómodas y estilosas del verano. Pero ha sido el kimono de seda la prenda estrella de su look.

Un original y favorecedor kimono diseñado por la duquesa de Montoro

Belén Esteban está encantada con el modelo que ha diseñado su amiga Eugenia Martínez de Irujo y así se lo ha querido hacer saber a todos sus seguidores. El  que lleva lleva es el kimono Garza, con un favorecedor estampado en tonos azules y verdes, que tiene en la espalda estampado uno de los dibujos de la duquesa de Montoro. Su precio es de 189 euros, pero este modelo ya está agotado.

Todos los kimonos de Eugenia están inspirados en sus pinturas de la exposición “El arte de Querer“ que se vendieron durante la pandemia en el Espacio Valverde, a favor de la Fundación Querer. Son piezas muy personales de las que solo se ha confeccionado una sola unidad de cada modelo.

Como ahora Belén, son muchas las famosas que han caído rendidas a los kimonos de la duquesa de Montoro, quien ha demostrado de nuevo su gran vena creativa. Se pueden comprar en la tienda online de la página web de la propia de Eugenia Martínez de Irujo (bajo el nombre de EMI Shop), donde además puedes encontrar divertidos gorros y mascarillas y su última colección de joyas creada para Tous.

[lista_enlaces]