Aunque los colores llamativos están muy de moda, sobre todo este verano, el traje de baño para llevar a la piscina o la playa que luce Raquel Revuelta es un clásico atemporal y con el que estamos seguras que vas a ser la más elegante. La ex Miss España siempre ha demostrado su gusto por los bañadores básicos y en esta ocasión ha optado por uno de diseño con mucho encanto y con ese toque sofisticado que siempre ha interpretado mejor que nadie, espacialmente cuando la vemos vestida de fiesta.

Lo primero que nos ha gustado es el color: un tono morado, que además de súper favorecedor también resalta máximo el broceado. Así que nos hemos puesto manos a la obra y no hemos parado hasta encontrarlo entre las últimas novedades de 'Laida Beachwear', una firma con piezas de baño hechas en 100% España.

U434295

También te interesará

El granizado de Raquel Revuelta tiene efecto adelgazante, acelera el metabolismo y es detox

Raquel Revuelta tiene el traje de baño clásico y atemporal más elegante

El bañador de Raquel Revuelta es súper estiloso, con un frunce en la parte del pecho, que se ajusta con una lazada en el lado derecho, y ceñido a la cintura, lo que le da elegancia, sofisticación y sensualidad. Está confeccionado en licra de alta calidad, haciendo que se ajuste y adapte a la perfección al cuerpo de la mujer, realzando y estilizando su figura. Además, lleva copas de foam extraíbles.

Seguro que otra de las cosas que más te interesa saber es el precio, así que te lo desvelamos ahora mismo. El bañador, que es el modelo 'Catarina' (en la web también lo puedes encontrar en naranja), tiene un precio de 58 euros, no demasiado elevado si tienes en cuenta que es una pieza atemporal que podrás llevar durante muchas temporadas.

Pero todavía hay más. El traje de baño de Raquel no es solo para una jornada de playa, también podrás llevarlo como 'body' combinado con jeans, con una falda pareo o incluso con un pantalón negro palazzo para un conjunto con un toque más festivo.

Este verano ya habrás visto muchos, pero ninguno tan sobrio y elegante como el que nos ha propuesto la modelo y empresaria andaluza.

Sigue deslizando y lo comprobarás.

1 /5
Raquel Revuelta bañador

Redes sociales.

1 / 5
Raquel Revuelta bañador

Redes sociales.

2 / 5
Raquel Revuelta bañador

Redes sociales.

3 / 5
9

Laida Beachwear

4 / 5
3

Laida Beachwear

5 / 5