Tenemos claro que el blanco es el color del verano. Y si lo es para elegir vestidos, pantalones y camisetas, la ropa de baño no iba a ser menos. Porque esta temporada el blanco es la estrella en playas, piscinas y barcos. Así nos lo dejan claro 'celebrities' como Eugenia Silva o Cristina Pedroche e 'influencers' como Dulceida, que este año se dejan ver con un traje de baño blanco.

destacado eugenia silva

También te interesará

La base de maquillaje favorita de Eugenia Silva que deja la piel como la seda

Los hay para todos los gustos, porque en cuanto a formas la cosa queda a libre albedrío. Se llevan tanto los biquinis como los bañadores. Incluso se aceptan los tankinis que tan de moda estuvieron en temporadas anteriores, y que son muy útiles para quienes quieren evitar que les dé el sol en determinadas zonas del cuerpo durante sus baños en el mar.

Y eso es toda una ventaja porque no hay normas que seguir. Solo buscar el diseño que mejor se adapte a la silueta de cada cual, y así se puede apostar por las más favorecedoras. Lo único que cuenta es lucir un biquini o un bañador blanco este verano, que además tienen efecto multiplicador con el bronceado.

Eugenia Silva

También te interesará

El desayuno super nutritivo de Eugenia Silva para un día repleto de energía

Todo al blanco... en el traje de baño

Por eso, quizá el mejor momento para lucirlo es cuando ya hemos pasado un par de jornadas de playa y la piel ya luce con un tono más moreno. Eugenia Silva ha sabido sacarle el máximo partido con una foto en blanco y negro.

Ella posa con un diseño de la firma francesa Eres de diseño más que clásico que eso sí, tiene un precio alejado de los de las tiendas low cost, aunque sin llegar a los de los grandes diseñadores. 115 euros cada una de las dos piezas convierten al diseño que, eso sí, a ella le queda espectacular, en una apuesta segura, pero no para una compra compulsiva.

Ibiza, el escenario idóneo

Las islas pitiusas son siempre un buen lugar para pasar las vacaciones y dada la predilección de la isla por las prendas blancas, seña de la moda Adlib, el lugar idóneo para posar con un biquini blanco como el de Cristina Pedroche. La presentadora ha elegido uno del que desconocemos la firma pero que le quedaba a la perfección y que, además, evidenciaba su espectacular forma física.

destacado cristina pedroche-min

También te interesará

¡Puro fuego! La nueva manicura de Cristina Pedroche no puede ser más hot

En aguas del mediterráneo con diseños en blanco hemos visto a Dulceida, que se ha decantado por un dos piezas de la firma Lia Swimwear, más asequible. Y también a Laura Matamoros, que eligió un bañador de la firma Myangel Coronel que cubría su incipiente tripita de los rayos del sol mientras navegaba y disfrutaba de unos días de descanso durante estos primeros meses de embarazo.

1 /8
bañador blanco

Dulceida (Instagram )

1 / 8
bañador blanco

Eugenia Silva (Instagram )

2 / 8
bañador blanco
3 / 8
bañador blanco

Laura Matamoros (© Redes sociales.)

4 / 8
bañador blanco

Mar Saura (Instagram )

5 / 8
bañador blanco

Marta Lozano (Instagram )

6 / 8
bañador blanco
7 / 8
bañador blanco

Cristina Pedroche (Instagram )

8 / 8