Desde que saliera a la luz su relación con Enrique Ponce, Ana Soria ha sido una de las mujeres más buscadas del panorama nacional. La joven almeriense de 22 años ha aparecido en diferentes ocasiones al lado del torero, apoyándolo en cualquier momento que haya sido necesario. Les hemos visto en la plaza de toros, saliendo a cenar o disfrutando de una divertida jornada en alta mar por la costa de Almería. Cuando conocimos a Ana, con una perfecta melena rubia y larga, no pudimos evitar no fijarnos en su estilo. Siempre impecable y perfecta, con un estilo clásico pero al que añade ciertas prendas más estilosas debido a su edad. Ahora, reaparece con el bañador más original (y no apto para largas jornadas en la playa) que ha enamorado a Enrique Ponce. Y por qué engañarnos. A nosotras también.

enrique-ponce-destacada

También te interesará

Vídeo: Enrique Ponce y Ana Soria disfrutan de un atardecer entre miradas y besos

El estilo de Ana Soria, perfecto para largas jornadas en alta mar

Durante estas semanas, hemos seguido la pista a Ana. Sus largos paseos en barco disfrutando de atardeceres en compañía de los suyos: familia, amigos y sobre todo, su nueva pareja, Enrique Ponce. Hemos hecho zoom en su vestimenta y lo último que nos hemos encontrado en sus redes sociales nos ha terminado de conquistar. La joven apostó por un original triquini bicolor, con parte superior blanca y la inferior negra. Se trata de un diseño con solo un hombro, además de cortes estratégicos en la zona del abdomen. Un diseño asimétrico que lo cierto es que le sentaba como un guante.

ana soria

A pesar que no conocemos de qué firma es el suyo, hemos encontrado varios que son muy símiles, por no decir casi idénticos. Se trata uno de la firma Pasarelle, que puedes encontrar en la web por 29,99 euros (este es el que más se parece al de Ana Soria) y después también buceando por Shein hemos encontrado uno por tan solo diez euros, aunque tiene más diferencias que el de la joven.

Hacemos un repaso por los trajes de baño que ha lucido Ana Soria durante su verano más romántico junto a Enrique Ponce. Todos ellos modelos perfectos para largas jornadas a orillas de la playa, disfrutando de largos paseos en barco o sin irte más lejos, en una piscina de aguas cristalinas. Además, os enseñamos los modelos que hemos encontrado muy parecidos al que luce la joven almeriense y os decimos dónde conseguirlos. ¡Y es que es ideal!. ¡No te las pierdas!

Portada

También te interesará

El vestido preferido de Ana Soria también es el nuestro

1 /8
ana soria (3)

Redes sociales

1 / 8
ana soria (1)
2 / 8
ana soria (2)
3 / 8
ana soria (4)

Redes sociales

4 / 8
ana soria (5)

Redes sociales

5 / 8
ana soria (6)

Redes sociales

6 / 8
ana soria (7)

Redes sociales

7 / 8
Ana Soria

Redes sociales

8 / 8