Querida lectora, ha llegado la hora de destapar nuestros pies. La época de sandalias ya está aquí y nosotras tenemos las que más triunfan entre las famosas. Y sí, este año hay un calzado estrella que no deja de ganar seguidores: las sandalias de tiras de piel de Pikolinos (hechas en España). Todas las celebridades se han llenado de diseños de este estilo y parece que va ser el modelo que va triunfar. Por ello, aquí te dejamos en nuestra galería el modelo preferido de Ariadne Artiles, Eva González y Nuria Roca.

Ariadne Artiles tiene las sandalias de piel con plataforma que están triunfando

Las sandalias con plataforma, tiras y piel de la modelo son un básico para todas las prescriptoras de moda y uno de los calzados a tener en cuenta para aquellas mujeres que, sin ser muy clásicas a la hora de vestir, sí andan en busca de un par de sandalias cómodas para el día a día.

Sientan fetén para las que tengan por costumbre llevar jeans pitillo y camisetas lisas con frecuencia. Con faldas cortas – o de largo midi – quedan genial. Ariadne, en su fotografía de ayer en su cuenta personal de Instagram, combinó las sandalias de verano con un pantalón de punto ‘Tie & Dye’ en color amarillo limón, y una blusa de flores de Antik Batik.

Nadie duda del buen gusto de la canaria y mucho menos del criterio a la hora de escoger y predecir modas, así que el hecho de que elija este tipo de sandalias para sus looks de diario es trascendente. Ojito con ellas: este verano serán tendencia. Sin duda alguna, estamos ante la compra de 99,95 euros más inteligente del momento.

Tiene la suela ligera y antideslizante con plataforma para alargar la silueta

Es un calzado con plataforma, de horma amplia, con una tiras finas. Tiene una suela ligera y antideslizante y la pieza en general se ha creado con piel de vacuno 100% que es un material tan duradero como flexible. Podrás encontrarlas en la plataforma de ventas online de Pikolinos en varias tonalidades y en tallas de la 36 a la 41.

Los principios sostenibles son muy importantes para la marca, por eso el forro interior de este diseño está fabricado con tejido técnico de microfibra reciclada al 50% y tejido 100% de fibras recicladas.

De estética relajada, son perfectas para combinar con cualquier look

Son unas sandalias clásicas, pero a la vez desenfadadas que quedan genial en sitios de playa como Ibiza, Menorca o las playas infinitas del mediterráneo. La comodidad está asegurada y tienen tantas opciones y modelos que puedes cambiar de zapato cada día de la semana, si así lo quieres.

Ella lleva el modelo Palma. Son ideales para combinar diseño y el máximo confort en un mismo producto. Son sencillas y elegantes, en tonos neutros para combinar con cada look. Y además de estar diseñadas para aguantar con ellas todo el día… ¿Quién dijo que un calzado plano no es sofisticado? Si por algo destacan los diseños de Pikolinos es por su encanto y elegancia.