Las mujeres famosas de más de 50 años se han convertido en las reinas del street style. Son pura inspiración y más ahora que la moda no entiende de edades. Antonia Dell'Atte nos ha dado una lección de estilo con su asistencia al desfile de moda de la firma Giorgio Armani, en Milán.

Ella no solo es la musa del diseñador italiano desde los años 80, también es la nuestra a partir de hoy. Y es que nos ha demostrado que las chaquetas cortas, o 'crop', no tienen códigos de edad. Todo depende del estilo de cada mujer, la personalidad, los gustos personales y el saber cuándo y cómo se debe llevar cada prenda.

Portada

También te interesará

El bolso de 3.500 euros de Naty Abascal hace especial cualquier look

Antonia Dell'Atte derrocha estilo en Milán

La exmodelo siempre logra captar la atención de todos los eventos a los que acude. Desde bien joven dejó prendando al diseñador Giorgio Armani con sus ojos claros, su tez blanca y su llamativo pelo corto. Todo esto sucedió en la década a los 80, cuando la moda marcaba que las mujeres debían llevar el pelo largo, larguísimo. Ella arriesgo y ganó. Es precisamente lo que le ha ocurrido en su última aparición pública durante 'Milán Fashion Week'.

Ataviada con una chaqueta corta, que le quedaba por debajo del pecho, ha captado la atención de los expertos en moda por atreverse con una de las prendas estrella de la temporada. Con 62 años y un estilo cargado de sofisticación, la italiana sorprendía con un look infalible: chaqueta 'crop' en color azul empolvado con detalles florales en 3d y piedras strass que decoraban los puños de las mangas. La combinó con un top de satén en color gris marengo y pantalones negros plisados con el bajo ligeramente acampanado. En los pies, salones con detalles brillantes y un bolso de hombro morado.

Con este estilismo ha demostrado, una vez más, tener mucha personalidad y una imagen fresca y audaz. Y es que ser sexy pasados los 60 es posibles y ella es un ejemplo de ello. No solo consigue restarse años de encima con sus looks de alto voltaje y máxima tendencia, también nos demuestra que la moda es libre.

Sharon Stone pixie

También te interesará

El corte pixie con efecto mojado que lleva Sharon Stone rejuvenece y estiliza el cuello

Su beauty look también levanta pasiones

A la presentadora no se le escapó ningún detalle. Combinó su vestimenta con su maquillaje: sombra de ojos en tonos rosas y labios a conjunto con sus originales pendientes rosa fucsia. Resaltó sus hermosísimos ojos azules con una máscara de pestañas en color negro intenso. En cuanto al pelo, volvió ha lucir su característico pelo corto de pelo pixie que ahora lleva tintado de pelirrojo que marca sus facciones y le dulcifica el gesto. Además, tiene un aire rebelde y rockero que le da mucho estilo.

1 /4
Antonia Dell’Atte Desfile Moda Milán

Gtres

1 / 4
Antonia Dell’Atte Desfile Moda Milán

Gtres

2 / 4
Antonia Dell’Atte Desfile Moda Milán

Gtres

3 / 4
Antonia Dell’Atte Desfile Moda Milán

Gtres

4 / 4