Anna Ferrer
Instagram

Anna Ferrer causa sensación con su último vestido, calentito y rebajado para los días más gélidos

Anna Ferrer ha estrenado el vestido de lana midi que necesitamos para las bajas temperaturas y lo ha combinado con prendas de última tendencia.

Si llevas horas parada delante de tu armario abierto de par en par sin saber qué ponerte ante la ola de frío que está asolando España, te traemos buenas noticias. ¿Eres de las que cree que en días de bajas temperaturas no se puede ir a la moda? Pues estás completamente equivocada, porque sí se puede y como ejemplo te traemos el último winter look con un vestido de Zara de Anna Ferrer. La hija de Paz Padilla ha marcado tendencia con su última prenda que ha vuelto locas a sus seguidoras. Analizamos el outfit completo a continuación.

La influencer ha pasado el día con sus amigas paseando por las calles de la capital, pero, como es una gran amante de los calçots y ahora se encuentra alejada de Cataluña, no le ha quedado otra que acudir a un restaurante madrileño donde sirvieran este manjar.  Para pasar este día junto a sus seres queridos a optado por un look casual con el que combatir el frío que nos ha vuelto locas. El estilismo estaba formado por un vestido de lana azul pastel, y era súper suave y calentito. Por otro lado, el diseño tenía un corte midi con canalé, mangas largas cuello cerrado y era bastante holgado.

Anna Ferrer

Instagram

Anna Ferrer ha combinado su vestido con una bufanda estilo patchwork

Para crear un total look muy invernal, la joven ha elegido una bufanda XXL, también de lana, confeccionado al estilo patchwork, es decir, con parches geométricos de muchos colores (en este caso también de tonos pastel) que combinaban a la perfección con el vestido y su bolso. El complemento favorito de Anna es el bolso Atún de No Ni Na en color fucsia, el color de la temporada. Pertenece a la última colección de la marca que ha creado junto a su madre y que está triunfando en los últimos tiempos.

Sobre el vestido, la instagramer se puso un gran abrigo oversize negro, un básico que debemos tener en el armario para los días más fríos. Este tipo de abrigos se encuentran muy rebajados en estas fechas, así que es una buena idea hacerse con uno. Por último, para sus pies eligió otro imprescindible, unas botas de tacón ancho y punta angulosa en cuero negro, ideales para las grandes caminatas. Ficha el look completo de Anna Ferrer en la galería.

X