Anna Ferrer causa sensación con su último vestido, calentito y rebajado para los días más gélidos
Anna Ferrer ha estrenado el vestido de lana midi que necesitamos para las bajas temperaturas y lo ha combinado con prendas de última tendencia.
Si llevas horas parada delante de tu armario abierto de par en par sin saber qué ponerte ante la ola de frío que está asolando España, te traemos buenas noticias. ¿Eres de las que cree que en días de bajas temperaturas no se puede ir a la moda? Pues estás completamente equivocada, porque sí se puede y como ejemplo te traemos el último winter look con un vestido de Zara de Anna Ferrer. La hija de Paz Padilla ha marcado tendencia con su última prenda que ha vuelto locas a sus seguidoras. Analizamos el outfit completo a continuación.
La influencer ha pasado el día con sus amigas paseando por las calles de la capital, pero, como es una gran amante de los calçots y ahora se encuentra alejada de Cataluña, no le ha quedado otra que acudir a un restaurante madrileño donde sirvieran este manjar. Para pasar este día junto a sus seres queridos a optado por un look casual con el que combatir el frío que nos ha vuelto locas. El estilismo estaba formado por un vestido de lana azul pastel, y era súper suave y calentito. Por otro lado, el diseño tenía un corte midi con canalé, mangas largas cuello cerrado y era bastante holgado.

También te interesará
Anna Ferrer ha combinado su vestido con una bufanda estilo patchwork
Para crear un total look muy invernal, la joven ha elegido una bufanda XXL, también de lana, confeccionado al estilo patchwork, es decir, con parches geométricos de muchos colores (en este caso también de tonos pastel) que combinaban a la perfección con el vestido y su bolso. El complemento favorito de Anna es el bolso Atún de No Ni Na en color fucsia, el color de la temporada. Pertenece a la última colección de la marca que ha creado junto a su madre y que está triunfando en los últimos tiempos.
Sobre el vestido, la instagramer se puso un gran abrigo oversize negro, un básico que debemos tener en el armario para los días más fríos. Este tipo de abrigos se encuentran muy rebajados en estas fechas, así que es una buena idea hacerse con uno. Por último, para sus pies eligió otro imprescindible, unas botas de tacón ancho y punta angulosa en cuero negro, ideales para las grandes caminatas. Ficha el look completo de Anna Ferrer en la galería.
-
1 de 5 El look de Anna FerrerLa hija de Paz Padilla ha ido a comer a uno de sus restaurantes favoritos de calçots con un lookazo que nos ha enamorado. Su estilismo es ideal para ir trendy y abrigada en los días de bajas temperaturas. ¿Lo mejor? Su vestido de lana azul bebé rebajado que ha causado sensación entre sus fans.
-
2 de 5 El vestido rebajadoLa empresaria se ha enfundado en un vestido midi de lana en color azul bebé, con canalé, holgado y con mangas largas de Zara. Esta prenda está rebajadísima en la web, a un precio de 12,99 euros. Además, lo ha combinado con una bufanda multicolor de lana gruesa cuyos colores conjuntaban con su bolso bandolera de No Ni Na.
-
3 de 5 Las gafas atemporalesPor mucho frío que haga, el sol sigue pegando fuerte y si no quieres llenar tus ojos de patas de gallo gratuitamente, usa unas gafas de sol atemporales como las de Anna. La joven se ha puesto unas Rayban Wayfarer de carey con cristales claros que siempre combinan con todo y tienen un precio de 99 euros.
-
4 de 5 La manicura brownieUno de los colores que más está triunfando esta temporada es el marrón chocolate, no solo en vestidos de cuero, bolsos y abrigos, ahora también en manicuras. Las llamadas «uñas brownie» son tendencia y están arrasando entre las influencers, son ideales para llevar junto con prendas de colores claros o pastel como el vestido que lució hoy.
-
5 de 5 Vestido de punto midi de Zara 12,99 eurosEste es el vestido de punto abrigadísimo que ha llevado Anna Ferrer en su última aparición. Está agotándose en la web de Zara, aunque aún quedan tallas.