A menos de una semana de que de comienzo la primavera, ya estamos notando sus efectos: las temperaturas van subiendo, las terrazas se llenan, podemos disfrutar de paseos al solecito sin necesidad de capas y capas de ropa... Nos moríamos de ganas y por fin ha llegado el momento de ir haciendo cambio de armario, de guardar los abrigos y dar paso a las prendas de entretiempo. Anita Matamoros ya lo ha hecho y nos ha enseñado un look que nos parece perfecto para estos primeros días primaverales. ¿Quieres descubrirlo? Te lo enseñamos aquí.

Esta primavera, los conjuntos de estilo tweed son los más buscados. Esta tendencia inspirada en Chanel se ha reinventado y está revolucionando el mundo de la moda porque no hay forma más sencilla de ir estilosa y sofisticada. Los conjuntos de chaqueta y falda son súper elegantes y te solucionan cualquier outfit de un plumazo. Además, son muy versátiles. Puedes llevarlos de forma casual (como en el caso de Anita) o puedes hacerlos aún más elegantes según los complementos. ¡Dan para mucho!

Anita Matamoros tiene el conjunto de chaqueta y falda tweed perfecto para entretiempo
Redes sociales

El conjunto tweed de Anita Matamoros

La hija de Kiko Matamoros y Makoke tiene un estilo propio muy marcado y siempre aporta su toque personal a todos sus outfits. El último que le hemos visto nos ha sorprendido, porque es un conjunto súper clásico, pero ella le ha añadido unos detalles muy suyos.

Se trata de un conjunto formado por una minifalda y una chaqueta corta de la firma francesa Maje. Su forma y su color moteado en rosita y blanco hace que estas prendas sean súper glamourosas, aunque su precio también lo demuestra: 215 euros la falda y 355 la chaqueta... ¿Qué te parece?

Para adaptarlo más a su estilo casual y juvenil, Anita le ha añadido un top blanco debajo, un collar divertido y unas deportivas blancas con detalles en fucsia y verde que le daban un toque más cañero al look.

Anita Matamoros labial larga duración MAC locked kiss

También te interesará

Anita Matamoros desvela sus nuevos labiales “eternos” y que no dejan marca

Es bonito, ¿verdad? A nosotras nos encanta porque además de súper elegante nos parece un conjunto de lo más versátil. Podrás usar las prendas tanto juntas como por separado, creando multitud de opciones para diferentes situaciones: ir a la ofi, de brunch con amigas, a una cita... Sigue bajando hasta nuestra galería y descubre todo el look con más detalle. ¡Te vas a terminar de enamorar!

1 /6
5-3082

Redes sociales

1 / 6
2-5977

Redes sociales

2 / 6
1-6424

Redes sociales

3 / 6
3-5534

Cortesía de Maje

4 / 6
6-2320

Cortesía de Maje

5 / 6
4-5101

Cortesía de Maje

6 / 6