El año 2022 le ha devuelto la confianza en el amor justo cuando estaba forjando su marca personal como influencer en redes sociales y daba un salto en su carrera profesional.

. Hoy, abrimos el armario de Marta Riesco estilo  para conocer su estilo y desentramar todas las claves de sus looks

El estilo de Marta Riesco nos ha enamorado. Aunque hoy es conocida principalmente por su romance con Antonio David Flores, sus inicios profesionales de fueron en el mundo de la moda, - gracias a su trabajo como redactora en una conocida publicación-, un mundo que actualmente sigue estando muy presente en su vida. Fiel seguidora de las tendencias, la periodista muestra en su cuenta de Instagram cómo le gusta vestir día a día. Apuesta con creces por la ropa cómoda, aunque con un toque personal. Le gusta llevar modelos de últimas colecciones y jugar con diferentes peinados, pero siempre conservando su espíritu juvenil.

Marta Riesco: mucho estilo y profesionalidad

Acostumbrada a posar delante de la cámara desde sus inicios en el mundo del periodismo, la madrileña sabe manejarse delante de los focos a la perfección. A sus 34 años, lleva diez ligada a los medios de comunicación. Si bien es cierto que se estrenó como periodista en el mundo de la moda,pronto dio un salto importante en su carrera y pasó a ser una cara visible en programas deportivos como ‘Punto Pelota’ , ’Jugones’ o ‘El chiringuito’.

Sin embargo, desde hace cuatro años forma parte del equipo de reporteros del programa de ‘Ana Rosa Quintana’. A su extenso currículum, hay que sumar sus últimas incorporaciones en el mundo de la televisión gracias a su participación en ‘Ya es Mediodía’ y el último, ‘Ya son las ocho’; ambos capitaneados por Sonsoles Ónega. 

Las marcas ya confían el estilo de Marta Riesco y quieren vestirla

Con la moda presente, pero en segundo plano, hoy Marta vive centrada en su faceta como periodista y colaboradora de programas de Mediaset.

Mediaset. "Llevo 10 años ejerciendo el periodismo, y amo mi profesión", afirma en un comunicado. "Mi trabajo me avala, mis reportajes, mis exclusivas durante años. El sueño de mi vida era trabajar en 'El programa Ana Rosa' y lo conseguí”. Sin embargo, cuando los focos se apagan, hace sus pinitos como infuencer

infuencer en su cuenta de Instagram donde ya supera los 100 seguidores.

Desde que se hizo publica su relación con el padre de Rocío Flores, hace solo cuatro días, la reportera ha aumentado un 50% sus seguidores en esta plataforma, lo que, no solo deja claro que como personaje ha despertado el interés del público, sino que también esta popularidad le esta reportando beneficios a su cuenta bancaria, gracias a su colaboraciones promocionando marcas de moda, belleza, restaurantes y un largo etcétera…

DL-u496620-014

También te interesará

Olga Moreno reaparece con el jersey con efecto 'buena cara' perfecto para los días grises

Abrimos el armario de la mujer del momento

Gracias a su perfil de Instagram descubrimos que Marta tiene buen gusto para vestir. Tiene un estilo muy definido donde los vestidos son una prenda esencial. Los tiene de todas formas y colores, pero siempre cortos, cortísimos. Estampados, lisos, de estilo blazer o camiseros… pero siempre enseñando mucha piel. 

La joven sabe muy bien cuáles son sus puntos fuertes y los potencia con cada uno de sus outfits

outfits. Aunque siempre luce muy sexy y espectacular, la influencer también saca su lado más rockero con prendas de cuero y looks cañeros infalibles. De hecho, es uno de los estilos que más le favorecen. Y es que con ellos demuestra que tiene una enorme personalidad. Ella no es mucho de vaqueros, pero cuando se pone unos jeans siempre apuesta por los de talle alto, con las piernas ligeramente acampanadas o los de estilo ‘mom’. 

Otra de sus prendas más recurrentes han sido las americanas, las luce en todos los colores posibles, a veces abiertas y otras cerradas, pero siempre con la combinación más explosiva. Y aunque la mayor parte de su guardarropa está protagonizado por ropa low cost, también presume de algún bolso de firma. 

En el calzado casi siempre se decanta por las botas altas. Podríamos decir que son su debilidad. Da igual el color o la forma, lo importante es que sean altas. La madrileña se ha hecho con una de las tendencias que más fuerte han pisado esta temporada: las de suela track y las botas a la altura de la rodilla. Y si son de estilo campero, mejor que mejor. Y a la hora de elegir complementos, los sombreros son su fetiche.

Botas Blancas

También te interesará

Así son las botas blancas que llevan las famosas (por menos de 50 euros)

No arriesga mucho con el peinado, pero le gustan los postizos 

El flequillo postizo es la tendencia de la temporada y con él se atreven muchas celebrities y también Marta Riesco. Cuando lo usa consigue un look muy femenino y ‘chic’. A veces, también alarga unos centímetros su pelo con extensiones en coletas de lo más llamativas. Aunque, la mayor parte del tiempo, la colaboradora deja al viento su melena rubia con raya en el medio. 

1 /12
Marta Riesco Estilo

Redes Sociales

1 / 12
Captura de pantalla 2022-01-16 a las 11.14.13

Redes Sociales

2 / 12
Captura de pantalla 2022-01-16 a las 11.14.26

Redes Sociales

3 / 12
Captura de pantalla 2022-01-16 a las 11.14.41

Redes Sociales

4 / 12
Captura de pantalla 2022-01-16 a las 11.15.01

Redes Sociales

5 / 12
Captura de pantalla 2022-01-16 a las 11.15.17

Redes Sociales

6 / 12
Captura de pantalla 2022-01-16 a las 11.15.32

Redes Sociales

7 / 12
Captura de pantalla 2022-01-16 a las 11.15.54

Redes Sociales

8 / 12
Captura de pantalla 2022-01-16 a las 11.16.30

Redes Sociales

9 / 12
Captura de pantalla 2022-01-16 a las 11.16.49

Redes Sociales

10 / 12
Captura de pantalla 2022-01-16 a las 11.17.16

Redes Sociales

11 / 12
Captura de pantalla 2022-01-16 a las 11.37.36

Redes Sociales

12 / 12