¡null!

Analizamos el estilo premamá de Pippa Middleton en su 35 cumpleaños

Pippa Middleton acaba de cumplir 35 años, en uno de los mejores momentos de su vida: a punto de convertirse en madre por primera vez.

Pippa Middleton no puede estar más feliz. Y es que la hermana de Kate Middleton celebra su 35 cumpleaños en un gran momento: a punto de dar a luz a su primer hijo, fruto de su matrimonio con James Matthews, con el que se dio el ‘sí, quiero’ el 20 de mayo de 2017 en la iglesia San Marcos de Englefield.

Pues bien, mientras sigue ayudando a sus padres en la empresa familiar Party Pieces, Pippa Middleton se encarga de supervisar las obras de su nueva casa, la que ha comprado junto a su marido, y donde comenzará una nueva vida tras el nacimiento de su primer hijo, que está a punto de nacer.

Desde que anunciara su embarazo, el estilo de Pippa Middleton ha sido analizado con lupa. Y es que la hermana de la duquesa de Cambridge no suele decepcionar durante sus apariciones públicas en lo que se refiere a estilismos. Camisas anchas, sobrecamisas, jeans y deportivas es la combinación preferida de Pippa para el día a día.

8Pippa Middleton se decanta por ‘looks’ sencillos y cómodos para el diario

Pippa Middleton ha demostrado en más de una ocasión que es una apasionada del deporte, incluso durante el embarazo. Siempre se ha mostrado muy activa y la hemos visto haciendo ejercicio hasta en sus vacaciones en la playa. Además, aprovecha que vive en el centro de la ciudad para moverse de una lado a otro en bicicleta. 

Para moverse en este medio de transporte, Pippa Middleton no condiciona sus estilismos. De hecho, ha lucido vestidos cómodos con cuellos de bebé para desplazarse por la ciudad en bici. Los vestidos son la prenda favorita de Pippa durante su embarazo y los ha llevado de todos los modos. Analizamos el estilo premamá de la hermana de Kate Middleton:

7Una premamá muy activa con vestidos cómodos

6Vestidos camiseros estampados para el verano y slippers

Durante los primeros meses de su embarazo, Pippa Middleton se sentía muy cómoda con vestidos estampados o brocados con corte midi, que ha combinado con espartos de cuña con lazo, carteras veraniegas y gafas de sol. Este tipo de looks eran sus favoritos para asistir a algunos partidos de tenis durante Wimbledon.

5Estampados y corte midi que ha lucido con espartos de cuña

4Camisas de rayas

3En el bautizo de su sobrino Louis en julio de este año, Pippa Middleton llevó un vestido camisero con falda tableada, que todavía ocultaba su barriguita de embarazada

2Vestidos brocados al más puro estilo ibicenco

Se ha unido a la moda de los bolsos de mimbre

Para asistir a la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry, la hermana de Kate eligió un vestido midi de la firma The Fold London que cuesta 566 euros. Pippa Middleton ha completado su elegante look con unas sandalias de tiras color nude de Jimmy Choo, un discreto tocado de flores y un maquillaje muy natural, siguiendo en todo momento el protocolo para una boda de día.

1El look perfecto para ir a una boda