Tres, dos uno... Ya contamos las horas para celebrar la noche más especial del año. Y lo haremos por todo lo alto. La Nochevieja es sinónimo de diversión, alegría y sobre todo mucha MUCHA fiesta y también de estilismos para recordar. Seguro que llevas ya tiempo pensando en el modelazo, los complementos y en el look beauty para impactar y convertirte en la reina de la pista de baile. O puede que seas de esas otras que lo dejan para el último momento. Estés en el lado que estés, seguro que no te viene nada mal un poco de inspiración, y para ello Anabel Pantoja ha salido al rescate mostrando los vestidos entre los que elegirá para despedir el año.

No todos son brillos y lentejuelas, aunque reconocemos que la noche de Fin de Año es la mejor para sacar toda la artillería y hacer realidad la frase de "más en más". Y de eso la sobrina de Isabel Pantoja sabe mucho como nos ha demostrado a lo largo de todos estos años con muchos de sus estilismos que no dejan indiferente (solo ella puede atreverse a combinar unas botas cowboy galácticas con un mini y súper ceñido vestido y salir airosa del intento).

316123505-1182401809034894-252601747425711923-n

También te interesará

Anabel Pantoja tiene el mono vaquero de Zara con escotazo que se agotará antes de que acabe el año

¿Con cuál vestido de Anabel Pantoja te quedas para Nochevieja?

Las propuestas son infinitas, pero Anabel se mantiene fiel a sus principios estéticos eligiendo para la cita más especial del año un modelazo que va a dejar a todos con la boca abierta. "¿Que te pones para despedir el año?" ha preguntado a sus fans, y ella ha querido ser la primera en mostrar las opciones de fiesta de su vestidor. Del clásico de lentejuelas al más cañero de efecto piel, todos te pueden inspirar para tu propio look.


Anabel Pantoja
Redes Sociales



Anabel todavía no tiene decidido al cien por cien el vestido que lucirá esa gran noche, pero nos ha mostrado las posibilidades que tiene en su armario. Comenzando por el vestido más clásico de todos, de lentejuelas, línea sirena y escote palabra de honor con un gran lazo en contraste. Sin duda una prenda digna de alfombra roja, que si no se decide a llevar finalmente, seguro que estará muy presente para cualquier gran evento de gala que tenga a lo largo de 2023.

Pero las opciones de Anabel también pasan por diseños más rompedores y mucho más atrevidos. Entre ellos un mini vestido en tono vino, de efecto piel ceñido (muy ceñido), cerrado al cuello con una flor y un súper escote en forma de lágrima que le llega prácticamente al ombligo, o uno negro de también corto y ceñido, con manga larga de gasa y mega escote asimétrico.
Aunque la influencer también se puede decantar por un vestido blanco estilo lencero con escote corsé y otro mini vestido negro de manga larga, algo más discreto.
En cuanto a los complementos también tiene para elegir entre las clásicas sandalias en negro, dorado y plateado o los botines de glitter, mucho más rompedores y muy tendencia esta temporada.
Aquí te dejamos las cinco propuestas de Anabel para esta Nochevieja.


De fiesta con su prima Isa Pantoja


Anabel cierra un año muy complicado tras su separación de Omar Sánchez, solo cuatro meses después de su boda (aunque pronto encontró de nuevo el amor con  Yulen Pereira, cuando ambos estaban en 'Supervivientes'), y la muerte de su padre, Benardo Pantoja. Pero, a pesar de las tristezas, quiere cerrar el año por todo lo alto, disfrutando de la noche de fiesta con su prima, Isa Pantoja, y un buen vestido es la mejor forma de comenzar.